En Semana Santa, los padres a seguir trabajando y los hijos a la escuela más divertida: la Escola de Pasqua

En Semana Santa, los padres a seguir trabajando y los hijos a la escuela más divertida: la Escola de Pasqua

A la Escola de Nadal y la Escola d’Estiu se suma un año más la Escola de Pasqua: por sólo 10 euros tus hijos están atendidos, disfrutando de actividades, juegos y talleres… Y tú, mientras, puedes seguir trabajando o atendiendo otras obligaciones familiares. Las inscripciones son el 26 y el 27 de marzo: date prisa, hay 80 plazas que garantizan una Semana Santa tranquila.

El Área de Bienestar Social viene apostando desde hace años por las escuelas municipales en Navidad, Semana Santa y el mes de julio. El objetivo siempre es el mismo: “Queremos que los padres puedan seguir atendiendo sus obligaciones aunque los hijos estén en periodo vacacional”, explica la concejal de la mujer, Eloísa Rosa. “Estas escuelas son especialmente útiles para lograr conciliar la vida laboral y familiar en el caso de las mujeres”.

Hay que realizar una preinscripción los días 26 y 27 de marzo, en el Espai Social Martínez Coll, y pagar una cuota simbólica de 10 euros

Y de su utilidad es una buena muestra el éxito de que gozan: cubren todas las plazas disponibles en cada edición. Esta Semana Santa son 80 plazas las convocadas, para impartir las clases y talleres en el colegio público Luis Vives.

¿Y cuáles son los requisitos para poder matricularse?

Para empezar, la escuela va destinada a los niños nacidos entre los años 2000 y 2007 y que estén empadronados en Puçol; además, hay que realizar una preinscripción los días 26 y 27 de marzo, en el Espai Social Martínez Coll; y, por supuesto, hay que pagar una cuota simbólica de 10 euros.

A cambio, los niños pueden disfrutar de un amplio abanico de talleres, juegos, manualidades, canciones populares, dibujos… en fin, que los días 10, 11, 12 y 13 de abril, de 9 a 13 horas, estos chicos no se van a aburrir, ni mucho menos.

Y sus padres no van a tener que preocuparse por nada, salvo seguir con su trabajo diario.

Informa: Sabín

228-cartel_escola_pasqua-1

21 Marzo 2012
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional