Lucía, Nuria y la posibilidad para los jóvenes de exponer en el Espai Jove: “El eje vertebral de la vida”

Lucía, Nuria y la posibilidad para los jóvenes de exponer en el Espai Jove: “El eje vertebral de la vida”

Del 5 al 9 de marzo, dos jóvenes estudiantes de Puçol, Nuria Durbá y Lucía García, exponían una colección de fotos y poemas en el Espai Jove, como parte de la programación de la Semana de la Mujer. Pasada la experiencia, reflexionan sobre lo que supone para los jóvenes la posibilidad de exhibir su primera obra conjunta, El eje vertebral de la vida.

La posibilidad de exponer en el Espai Jove, ha sido una experiencia gratificante, porque nunca había expuesto un trabajo que pudiera ser visto por tantas personas. Y todavía ha sido más gratificante poder expresar de manera simbólica el significado de la importancia de la mujer, ayer y hoy.

Con la exposición del Día de la Mujer, hemos querido mostrar de manera gráfica, que la mujer es un eje vertebral para la vida, y es relevante su trascendencia como cuidadora, trabajadora y madre, a lo largo del tiempo.

En la exposición podemos encontrar mujeres de varias edades que han vivido épocas diferentes. Cada una refleja una conexión que es la continuidad en el tiempo, y son facilitadoras de la transmisión de valores como refleja el texto de Las coordenadas de Gea.

Escriben: Nuria Durbá y Lucía García

fotos_noticia

224-expo-eje-vertebral-2


14 Marzo 2012
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional