Ana Mª Bonet y Sandra Gómez triunfan en La Patacona y logran plaza para el Campeonato de España de Pesca para damas

Ana Mª Bonet y Sandra Gómez triunfan en La Patacona y logran plaza para el Campeonato de España de Pesca para damas

El pasado día 3 de marzo tuvo lugar el Campeonato Autonómico de Pesca mar costa en la categoría damas, inicialmente programado para la playa de Puçol, pero que la Federación Valenciana trasladó a última hora a la playa de La Patacona (Alboraya), ante la imposibilidad de entablar una negociación logística con el Ayuntamiento de Puçol.

Según el presidente del Club de Pesca Puçol, José Segura, “dado que nuestras deportistas habían estado entrenando en la playa de Puçol, pese estas adversidades el éxito ha sido rotundo, ya que de las cuatro damas presentadas por el club, dos han logrado la clasificación para el próximo Campeonato de España”.

Dado que nuestras deportistas habían estado entrenando en la playa de Puçol, pese estas adversidades el éxito ha sido rotundo

Concretamente, Ana Mª Bonet Suárez y Sandra Gómez Pimpollo son las dos deportistas locales que han logrado plaza para el Campeonato de España a celebrar el próximo mes de abril en Palma de Mallorca. Las otras dos representantes de Puçol, María Sánchez Romero y Maribel Marín Roig, no tuvieron la misma suerte.

La playa de La Patacona dio poco pescado, lo que hizo que las chicas tuvieran que batirse duramente en las seis horas que duró la competición, distribuidas en dos mangas de tres horas cada una.

El presidente del club destaca el esfuerzo de las dos clasificadas: “De Ana María hay que decir que éste era su primer campeonato; lo hizo fenomenal y se ha proclamado campeona provincial y subcampeona autonómica. De Sandra qué voy a decir, es nuestra campeona de España y sigue en su línea, nos seguirá dando muchas alegrías”.

Pero José Segura también tiene palabras de elogio para las otras dos participantes, porque sus circunstancias especiales hacen mucho más valiosa su presencia en la competición: “Maribel ha vuelto a competir con fuerza, después de estar retirada cinco años para ser madre y criar a su niño. Y el valor de María no tiene nombre; mermadas sus facultades por una lesión en la mano, quiso estar hay en la pomada y lo consiguió. Desde aquí sólo os podemos decir que el club se siente orgulloso de vosotras”.

Informa: Club de Pesca Puçol

fotos_noticia

236-sandra_gomez

13 Marzo 2012
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional