Presentación de la nueva temporada del equipo sénior de fútbol sala Puçol

Presentación de la nueva temporada del equipo sénior de fútbol sala Puçol

El pasado sábado tuvo lugar en el pabellón de deportes de la localidad la presentación oficial de la plantilla del equipo sénior de fútbol sala Puçol para la temporada 2011-2012. Un acto que contó con la presencia del presidente del club Ricardo Alonso, a punto de ser papá y la concejal de deportes, Rosa Portalés.

El acto se inició con el recuerdo y con un respetuoso minuto de silencio a Mina Chenane, vecina de la población y que 48 horas antes se convertía en una nueva victima de la violencia de género, recuerdo que se hizo extensivo a su hija Sara y al resto de familiares y amigos de la fallecida.

Seguidamente y tras la introducción del acto a cargo del nuevo delegado del equipo, el periodista radiofónico Ángel Alario dio a conocer a cada uno de los integrantes de la plantilla.

Una plantilla que este año cuenta con la incorporación de tres juveniles, Angel, Alejandro y Piqueras y la vuelta al equipo tras un breve paréntesis de Unáis y Vicente.

El resto de sus componentes son: Mosca, Josema, Ismael, Alberto, Aarón, Ximo, Alfredo, los tres capitanes, Toni como 2º capitán, Rubén como 2º capitán y por último Carlos como 1º capitán, nuestro encargado de material, Zurita y nuestro míster Pablo Falcó que cumple su 5ª temporada al frente de la dirección técnica.

Una vez finalizada la presentación llegó el momento de los parlamentos, en el que intervino en primer lugar el presidente de fútbol sala Puçol Ricardo Alonso, a continuación el capitán del equipo, Carlos Cucart, seguidamente el entrenador Pablo Falcó y cerrando el turno de intervenciones la concejal de deportes Rosa Portalés.

Una nueva actuación musical del grupo Yarasun ponía el punto y final al acto protocolario de la presentación del equipo senior fútbol sala Puçol.

Tras un breve descanso se disputó el partido amistoso frente al fútbol sala Burriana. Un partido que llegaba al descanso con un marcador de 1 a 3 a favor del equipo de Castellón pero que en la segunda parte cambió radicalmente, finalizando el partido con un contundente 6 a 3 a favor del fútbol sala Puçol. Seis goles conseguidos por Toni, Unais, Josema, Ismael, Rubén y Ximo, el portero del equipo que ejecutó un espectacular gol desde mas allá de mitad de cancha.

Durante el partido el entrenador dio la posibilidad a todos los jugadores de intervenir en el juego, unos jugadores que demostraron una excelente preparación física.

El próximo sábado a las cinco de la tarde en Segorbe tendrá lugar el primer partido de la liga, por lo que tendremos que luchar por conseguir nuestro objetivo que es ver a este equipo, en un corto plazo de tiempo en la División Nacional de fútbol sala.

Por eso queremos pedir vuestra colaboración y apoyo y contar con vuestra presencia en todos los partidos que nos podáis acompañar.

Para finalizar queremos agradecer a todos los que el sábado estuvisteis en las gradas del pabellón y también muchas gracias a los padres, hermanos, amigos y novias de los jugadores y cuadro técnico por el apoyo que nos dais durante toda la temporada.

Informa: Angel J. Alario

639-futbol_sala-1

fotos_noticia


29 Septiembre 2011
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional