Las fiestas de la iglesia Santa Marta coinciden con los 25 años de servicio y dedicación de su párroco

Las fiestas de la iglesia Santa Marta coinciden con los 25 años de servicio y dedicación de su párroco

El pasado viernes 16 de septiembre tuvo lugar en la iglesia Santa Marta una concentración de las festeras de esta parroquia desde que se retomó la fiesta en el 2007 hasta el día de hoy, una cita a la que no faltó el párroco de su iglesia Don Vicente Gózalvez.

Un acto al que principalmente acudieron festeros de los últimos años.”Debido a la hora que se realizó la concentración en la iglesia muchos festeros no pudieron asistir, eso sí, se unieron más tarde a la cena”, comenta María Albarracín, festera de Santa Marta.

Las festeras de este año fueron las encargadas de realizar una proyección de fotos de todos los festeros que han realizado la fiesta en honor a Santa Marta y, además, dedicaron unas bonitas palabras de agradecimiento a todos los presentes.

Una vez finalizado el primer acto, todos los festeros acudieron al Centro Junior Apocalipsis, donde tuvo lugar la primera cena de las fiestas. Solo se necesitaba un bocadillo y ganas de pasarlo bien porque las festeras del 2011 pusieron la bebida y el picoteo.

Dos actos que contaron con la presencia de Don Vicente Gozálvez, párroco de la iglesia de Santa Marta, que este año cumple ni más ni menos que 25 años de servicio y dedicación a su parroquia.

Un párroco totalmente integrado en todos los grupos que forman la iglesia, como el catecismo, los juniors Apocalipsis y otros grupos colaboradores de la parroquia. “Siempre ha sido una persona muy campechana que enseguida se hace con la gente”, comenta Estrella Soto, monitora de los juniors.

Un hombre sereno, agradable, que vive su día a día rodeado de gente joven y que se involucra al 100% en todos los actos y fiestas que preparan los juniors, incluso asiste a los campamentos que se realizan en verano.

Cristina Terrón, festera de Santa Marta y educadora de juniors explica: “como festera, puedo decir que Don Vicente es un apoyo importante y un recurso al que siempre se puede acudir para salir de apuros. Siempre ha estado dispuesto a ayudarnos, incluso una vez se puso a recoger el centro cuando estuvimos pintando y haciendo los disfraces para la cabalgata con nosotros. Y como educadora y como juniors, pues tengo que decir que ha sido amigo, dentro y fuera de la sacristía, que es uno más de nosotros y que sin él muchos momentos hubieran perdido el sentido en juniors ”.

Un párroco volcado totalmente en su iglesia y como no, a las fiestas de Santa Marta. Un hombre que el próximo sábado 24 de septiembre a las siete de la tarde recibe un homenaje en su honor, por su labor como párroco y por su excelente dedicación y servicio ofrecido a la iglesia Santa Marta desde hace 25 años.

Informa: Lorena Reolid

630-juniors-2

fotos_noticia


21 Septiembre 2011
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional