Apuntate a la escuela de música Santa Cecilia y conviértete en un auténtico profesional

Apuntate a la escuela de música Santa Cecilia y conviértete en un auténtico profesional

Una vez finalizado el verano, la escuela del Centro Musical Instructivo Santa Cecilia abre de nuevo sus puertas para todos los amantes de la música. Los mayores pueden apuntarse al grado elemental de música y los músicos más pequeños pueden iniciarse en el mundo de los instrumentos y el solfeo inscribiéndose en jardín musical.

La escuela de música abre matricula para los antiguos alumnos del 12 al 15 de septiembre de 18.30 a 20:30 horas. Pero tranquilos, porque también hay plazas para nuevos alumnos que se podrán apuntar del 19 al 22 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas.

Clases de solfeo desde preparatorio hasta cuarto curso y clases de instrumentos de cuerda, viento, piano y percusión para los más mayores.

Para los más pequeños, nacidos entre el 2005 y 2007, el jardín musical e instrumentos de cuerda, violín, viola y violonchelo. Los nacidos en el 2004 podrán asistir a clases de iniciación al solfeo e instrumentos de orquesta, violín, viola y violonchelo. Y por último, para los nacidos en el 2003 en adelante, instrumentos de cuerda, viento, percusión, piano y canto, además de las clases de solfeo.

Una escuela de música que abre sus puertas el próximo 3 de octubre y que cuenta con una gran oferta de clases para todas las edades y que, además, dispone de un coro abierto a toda la población que ensaya los lunes por la noche y para el que no es necesario tener conocimientos musicales, así que ya sabéis si tenéis una buena voz y queréis pasar un buen rato os esperamos los lunes en la Casa de cultura.

Por otro lado, la banda de música de Puçol continúa con su programación habitual. El 23 de septiembre se realiza el Festival de Intercambio Musical organizado por la federación de Sociedades Musicales del Instituto Valenciano de la Música, que tendrá lugar en la Casa de cultura a las 22:30 horas, con la presencia de las sociedades musicales de Godella y Puçol. El día 25 se realiza un concierto de coro y orquesta en la iglesia Santa Marta. Los actos del mes de septiembre finalizan el día 30 con un festival musical en la localidad de Godella.

El día 26 de noviembre por la tarde la banda de música realiza otro concierto y el día 23 de diciembre, a las 19:30 horas, el habitual concierto de Navidad que pondrá punto y final a las actuaciones de la orquesta Santa Cecilia en este 2011.

Y recordar que tenéis hasta el próximo día 22 de septiembre para poder formar parte de una escuela cuyo centro musical está formado por más de 60 músicos y más de 500 socios, una escuela que forma a los futuros profesionales de la música.

Informa: Lorena Reolid

580-concierto_santa_cecilia-4

 

20 Septiembre 2011
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional