Noche de playbacks: hasta el más pequeño puede ser un gran artista

Noche de playbacks: hasta el más pequeño puede ser un gran artista

El pasado 4 de septiembre en la plaza del País Valencià se realizó la noche de los playbacks, una noche que contó con un sin fin de actuaciones, desde grandes clásicos de la música como Grease o Michael Jackson hasta actuaciones más actuales como Danza kuduro o Lady Gaga.

En un principio se disponía de 20 actuaciones, de las cuales 3 estaban reservadas para los festeros jóvenes y el resto de colectivos participantes podían hacer una o dos actuaciones. Finalmente 19 fueron las que se recrearon en el escenario, unas actuaciones que hicieron disfrutar a todos los presentes de una noche que se caracterizó por la diversión y el entretenimiento.

El espectáculo empezó a las 23.00 horas tal y como estaba previsto, con la actuación estelar de las chicas de Puçol Radiocontrol, que deleitaron a todos los asistentes con la actuación Hollaback girl.

Los festeros jóvenes nos bailaron El baile de la ola de Eurojunior y un remix de diferentes series de televisión. Además, fueron los encargados de cerrar la noche con un popurrí de canciones del verano. “Disfrutamos mucho de cada actuación encima del escenario y eso es lo importante”, comenta Vicente Alegre, cap de los festeros. Porque lo importante de esta noche es pasarlo bien y a pesar del poco tiempo de ensayo que disponen, los festeros intentaron darlo todo sobre el escenario.

Y no olvidemos a los festeros casados, que nos sorprendieron con un clásico de la música, We go together de Grease y El toro y la luna de Gipsy Kings, el grupo de danza oriental Yarasum también tuvo su momento estelar con sus sensuales movimientos de cadera, recreando las canciones Percusión y Racks Bedela.

Además, no faltaron a la cita cinco de las siete Fallas de la localidad. La Falla Hostalets vino de la mano del éxito del verano La Danza Kuduro y David Bisbal con la canción El mundial, Falla Palau la Torre con Judas de Lady Gaga y Falla l'Antiga Muralla con Vaina Loca de Fuego y la interpretación de La mar está fresquíbiris de Estela Reynolds, una actuación que llamó mucho la atención a todos los asistentes de la plaza.

Todas las actuaciones de la noche fueron buenas pero hay que destacar a la Falla Molí de Vent con la recreación del videoclip Smooth Criminal del ya fallecido, pero todo un mito del pop, Michael Jackson, y a la Falla Picaio con una coreografía muy bien preparada de Cabaret.

Y como ya es habitual desde hace un par de años, los playbacks también contaron con la participación especial de los niños, eso sí, tal y como lo especifican las normas, acompañados por adultos.

Los más pequeños de la Falla Picaio lo dieron todo en el escenario con la canción Amor de locos y los niños de la Falla Palau no se quedaron atrás con La hora del recreo del grupo Siempre así. Todos demostraron sus dotes artísticas, dejando constancia de que hasta el más pequeño puede ser un gran artista.

Un escenario que recogió a casi todos los colectivos de la localidad, unas actuaciones que divirtieron a todos los asistentes, unos participantes que estuvieron a la altura de las circunstancias y una plaza abarrotada de gente. Sin duda, una noche en la que no faltó de nada.

Informa: Lorena Reolid

578-noche_playbacks-9

fotos_noticia


16 Septiembre 2011
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional