Despistaos amenizan la fiesta en la noche del 8 de septiembre, que finaliza con un castillo y una discomóvil

Despistaos amenizan la fiesta en la noche del 8 de septiembre, que finaliza con un castillo y una discomóvil

Las fiestas están llegando a su fin y, como todos lo años, el día 8 de septiembre, día festivo en la localidad, viene desde muy temprano cargadito de actividades de todo tipo, desde actos religiosos como la ofrenda de flores o la procesión hasta actos de ocio como el concierto de los Despistados.

Esta noche ha congregado a lo largo de los años numerosos conciertos de grupos de música. La plaza del País Valencià ha sido el escenario de exitosos grupos de música como Camela o Andy y Lucas o de grandes vocalistas como Manuel Carrasco o Sergio Dalma.

El concierto comenzó sobre las 23.30 horas. A pesar de que había bastante gente, en comparación con otros años se notó una disminución de concurrencia en la plaza y alrededores. No obstante los festeros disfrutaron de una zona VIP en la cual pudieron bailar y gozar a su antojo y desde primera fila de las canciones que el grupo de música ofreció a todos los asistentes.

Despistaos es un grupo formado por Daniel Marco Varela como voz y guitarra, Isma en el bajo, Crespo como guitarra solista, More en la guitarra rítmica y Lázaro en la batería. Un grupo que deleitó a todos los presentes con canciones como Balas de plata, Es importante, Física o Química, single y serie que los dio a conocer un poco más en el 2009, y canciones de su último disco como Gracias o Mírame.

“Esperamos que a la gente le haya gustado, es un grupo joven que entraba dentro de nuestras posibilidades de presupuesto, nosotros los festeros hemos disfrutado mucho y confiamos en que haya sido del agrado de todos los asistentes”, comenta Blanca Vázquez, festera de este año.

Un concierto que como todos los años es elegido por los festeros, y que, como dice Blanca, se elige acorde con el presupuesto disponible y está pensado para que todos los asistentes disfruten de una buena velada. 

Antes del concierto, los componentes del grupo atendieron a los festeros que los habían contratado y a todos los que se quisieron acercar para que les firmaran autógrafos o hacerse una foto.

Al finalizar, un castillo de fuegos artificiales iluminaba el cielo de Puçol dando paso a una discomóvil para todos aquellos jóvenes asistentes a la plaza que aún tenían fuerzas y ganas de seguir con la fiesta. Una fiesta que llega a su fin y que tendrá su consumación el viernes 9 de septiembre, a las 23.30 horas, en la plaza del País Valencià con la actuación de la orquesta La Red.

Informa: Lorena Reolid

604-despistados-10

fotos_noticia    fotos_noticia


09 Septiembre 2011
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional