El Valencia desbanca al Villarreal, campeón 6 años consecutivos del torneo de fútbol 7 alevín

El Valencia desbanca al Villarreal, campeón 6 años consecutivos del torneo de fútbol 7 alevín

El pasado sábado 3 de septiembre se celebró en el campo de fútbol José Claramunt el séptimo torneo de fútbol 7 alevín, que contó con la participación de 8 grandes equipos que compitieron de 9 de la mañana a 7 de la tarde por conseguir alzarse con la copa Hostalets.

Un torneo que organiza la Falla Hostalets ya por séptimo año y que ha contado con la participación de los siguientes equipos: Villarreal, Valencia, El Planter, Club Deportivo Acero, Levante, Alcudia y La Creu.

El torneo tuvo como novedad el cambio de ubicación: durante 6 años se ha celebrado en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal; en cambio, este año el terreno de juego ha sido José Claramunt. Toni Lucas, presidente de la Falla Hostalets y organizador del torneo asegura que ”el campo de juego es mucho mejor que el del polideportivo y los vestuarios son mucho más grandes. Los equipos nos han dado la enhorabuena por las instalaciones y en general por la nueva ubicación del torneo. Incluso los asistentes tenían zonas de sombras para poder seguir los diferentes partidos”.

Además, a mediodía la Falla Hostalets ofreció una comida gratuita para todos los jugadores y entrenadores. Los familiares y asistentes al torneo también disfrutaron de la gran comilona a un precio módico. Una vez finalizado el gran festín los equipos siguieron compitiendo amistosamente por obtener la tan deseada copa.

Finalmente y después de una amistosa jornada deportiva el ranking del torneo fue el siguiente: La Creu obtuvo el octavo puesto, Puçol quedó el séptimo, el Club Deportivo Acero el sexto y el Levante se alzó con la quinta posición.El Planter se convirtió en el cuarto finalista del torneo, arrebatándole el tercer puesto a los chicos de Alcudia.

Y la gran final fue disputada por los equipos del Valencia y el Villarreal, campeón durante seis años consecutivos de este torneo. Tres goles de diferencia hicieron que el Valencia se proclamara campeón del séptimo torneo alevín de fútbol 7.

Todos los jugadores y sus entrenadores recibieron una medalla y un diploma, en el cual quedaba constancia del empeño requerido y la participación en el torneo, además cada equipo recibió un trofeo. “En general un torneo con un balance totalmente positivo, a pesar de que los trofeos no estaban a la altura de las circunstancias”, comenta Toni Lucas.

Un torneo que contó con una participación de más de 500 personas entre jugadores, entrenadores, familiares y asistentes. Un autentico maratón que dejó anonadados a todos los amantes del fútbol.

Informa: Lorena Reolid

571-trofeo_zamora

06 Septiembre 2011
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional