Una carcajada vale más que mil palabras, diversión en los juegos tradicionales

Una carcajada vale más que mil palabras, diversión en los juegos tradicionales

El primer día del mes de septiembre ha venido cargado de actividades destinadas a todo tipo de edades. Por la mañana la tercera edad ha gozado de una excelente comida en el restaurante Puçol. Por la tarde los protagonistas han sido los niños que han disfrutado de una divertida sesión de juegos tradicionales.

Esta actividad organizada por los festeros para traer la diversión a los más pequeños se ha realizado en el antiguo campo de fútbol a las seis de la tarde. Las modalidades han sido menjar meló, llançament de pinyol d’oliva i menja la poma.

La modalidad de menjar meló tuvo como finalistas a Josep, Manuel, Adrián y Neus, convirtiéndose Josep en el ganador. En el llançament de pinyol d’oliva el primer puesto fue para Brian y en la final de menja la poma estuvieron las parejas formadas por Zaira y Angels, Neus y Jeni y Brian y Gonzalo, siendo estos últimos los ganadores.

La tarde finalizó con una guerra de agua, en la que los niños se convirtieron por un momento en enemigos de los festeros, organizando todos juntos una batalla campal a toda regla. Además todos los asistentes disfrutaron de una merienda organizada por los festeros.

“Estamos muy contentos con el resultado de la actividad, nos hemos reído un montón y hemos disfrutado como niños” comenta Mª Jesús Esteve, una de las festeras organizadoras del evento.

Una tarde muy divertida en la que no solo disfrutaron los niños, los padres también pasaron una buena jornada contemplando como sus hijos competían en cada una de las modalidades. Una actividad que tuvo una participación de más de 40 niños y cuyos únicos sonidos que se escucharon en toda la tarde fueron las carcajadas de todos los asistentes.

Informa: Lorena Reolid

560-juegos_tradicionales2

fotos_noticia


02 Septiembre 2011
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional