La plaza del País Valencià convertida por una noche en sala de juegos

La plaza del País Valencià convertida por una noche en sala de juegos

El próximo 3 de septiembre la comisión del 7 de septiembre del 2012 organiza un bingo por primera vez en la noche de paellas con el fin de recaudar dinero para la gran fiesta taurina del año que viene. Además son los encargados de la organización de la ya tradicional cantina.

Hemos organizado el bingo para conseguir beneficios, por eso elegimos la noche de las paellas, ya que es el acto de las fiestas populares que más participación tiene. Esperamos que la gente colabore, ya que el 7 de septiembre es una fiesta de todos y para todos”, comenta Eduardo Molés, miembro de la comisión.

El bingo empieza a las 23.00 horas en la plaza del País Valencià y los integrantes de la comisión repartirán cartones por las mesas a todos aquellos que quieran participar. Cada cartón cuesta un euro y el premio del bingo es, una botella de vino para el ganador de la línea y un jamón para el que consiga cantar el bingo.

Además, la comisión del 7 de septiembre del 2012 se encarga de llevar este año la cantina, ubicada en el antiguo campo de fútbol. Otra acción para recoger dinero y una alternativa para que aquellos a los que no les gustan los toros muevan el esqueleto al son de los DJs nativos del pueblo y así pasar una buena tarde con los amigos.

La cantina abre sus puertas a partir de la finalización de la bajada de peñas y estará abierta hasta las 23.00 horas. Los miembros de la comisión reparten bonos durante toda la semana en la barra que tiene adjudicada estas fiestas en la plaza del País Valencià.

“Esperamos que la gente se comporte y que la tarde transcurra sin ningún accidente, ya que la cantina se realiza con el único objetivo de conseguir dinero para las fiestas del 7 de septiembre del año que viene. Desde la comisión queremos dejar claro que está totalmente prohibido el botellón dentro del recinto”, afirma Eduardo.

Informa: Lorena Reolid


30 Agosto 2011
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional