Una ola de bicicletas inunda las principales calles de Puçol

Una ola de bicicletas inunda las principales calles de Puçol

Después del rotundo éxito del año pasado, la vuelta en bici se convierte en una actividad más de la programación de las fiestas populares, donde un gran número de vecinos de Puçol han acompañado a los festeros en un paseo por las calles de la localidad.

Durante la mañana del lunes, tal y como estaba previsto en el programa de fiestas, se ha realizado el paseo en bici organizado por los festeros jóvenes. Un paseo que ha contado con una participación muy elevada, más de un centenar personas y con gente de todas las edades, tanto niños como adultos.

El paseo ha empezado a las 10:30 horas en el antiguo campo de fútbol. Un recorrido muy entretenido por las principales calles de Puçol y que ha transcurrido sin ningún accidente.

“El recorrido ha resultado corto porque la gente estaba muy a gusto y se notaba que los participantes estaban disfrutando con la actividad. Yo he gozado mucho y animo a la gente que participe al año que viene si se vuelve a realizar la vuelta en bici”, comenta David Pérez, uno de los festeros jóvenes de este año.

Los festeros han encabezado el paseo y han repartido botellas de agua a todos los participantes. Una vez terminado el recorrido, los festeros han hecho una ruta alternativa y han ido a ver la plantación de albahaca que utilizarán el próximo día 6 de septiembre para la entrà de la murta.

Una experiencia muy saludable que sirve no sólo para pasar un buen rato con amigos y familiares, sino para animar a los vecinos de Puçol que utilicen menos el transporte y así intentar disminuir la contaminación que producen los coches. Una acción por parte de los festeros para contribuir con el medio ambiente.

Así, esta ola de bicicletas que durante la mañana del lunes ha inundado las calles de Puçol se convierte en una actividad que seguro que se repetirá al año que viene y cuyo balance es totalmente positivo.

Informa: Lorena Reolid
Fotos: Lucía García 

547-paseo_en_bici-3

fotos_noticia

 

29 Agosto 2011
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional