Torneo de dardos: Juan Huertas participó, afinó la puntería y consiguió el primer puesto

Torneo de dardos: Juan Huertas participó, afinó la puntería y consiguió el primer puesto

Una expedición de darderos  se desplazó el fin de semana a las fiestas populares, una velada tranquila donde mostraron sus grandes habilidades en el juego y en el que los mejores jugadores de dardos compitieron entre ellos para conseguir alzarse con el primer premio.

El pasado sábado 27 de agosto la Asociación de Dardos Puçol organizó a partir de las 22 horas el campeonato local de dardos en categoría individual en el local de la Penya Bou de l’Avenida.

Un torneo patrocinado por el ayuntamiento que cada año va incrementando el número de participantes y que ya es habitual en nuestra localidad, conocida nacionalmente por los amantes de los dardos por los numerosos logros que acumulan las asociaciones de dardos de Puçol.

El campeonato se celebró en un ambiente amigable y distendido, en el que participaron un total de 36 jugadores. Los participantes vinieron de diferentes zonas de la Comunidad Valenciana, incluido Eduardo Sales de Castellón, Salva de Ciudad Real, y cómo no, hubo una gran número de darderos de Puçol.

Este año el torneo contó con la inscripción de jugadores noveles, como chicas de Puçol ―Lorena y Elena―, y representantes de la penya Bou de l’Avenida ―Sancho, Amador y Costella―.

La modalidad que se disputó fue a 501 diana 50, con cierre en Master y contó con una gran cantidad de personas de todas las edades que fueron sólo a mirar y a disfrutar del juego de estos expertos de los dardos.

Los organizadores quedaron muy satisfechos con el campeonato y esperan que cada año el número de participantes aumente considerablemente, “agradecemos desde la asociación toda colaboración incondicional prestada y a toda la gente que se desplazó para el evento que venimos haciendo ya durante varios años consecutivos. Os damos las gracias a todos y os esperamos al año que viene” comentó Amor Moreno, campeona del mundo de dardos y componente de la Asociación de Dardos Puçol.

Al final de la noche se decantaron los finalistas. El sexto puesto fue para Thais Martínez y Daniel Huertas consiguió el quinto puesto. Los dos son componentes de la Asociación de Dardos Puçol. David Fernández, vecino de nuestra localidad, obtuvo el cuarto puesto de la competición.

Hugo de Torrente quedó el tercero y la final se jugó entre dos componentes de la Asociación de Dardos Puçol. El 2º puesto fue para Javier Bermejo, de Silla, y el ganador fue Juan Huertas, de Puçol, que participó en el torneo con ganas de triunfar, afinó la puntería y consiguió el primer puesto.

Informa: Lorena Reolid
Fotos: Asociación de Dardos Puçol 

545-juan_huertas-amor_moreno-ayuntamiento

fotos_noticia

 

29 Agosto 2011
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional