Futbol 7, donde la diversión y la deportividad son las reglas del juego

Futbol 7, donde la diversión y la deportividad son las reglas del juego

Se acerca el tradicional torneo alevín de fútbol 7 que organiza un año más la Falla Hostalets para las fiestas populares de la localidad y que cuenta con la participación de 8 grandes equipos que compiten amistosamente por conseguir un primer puesto.

El campeonato se realiza el próximo día 3 de septiembre a partir de las 9 de la mañana en el estadio José Claramunt, emplazamiento donde compiten los siguientes equipos: Villarreal, Valencia, El Planter, Club Deportivo Acero, La Creu, Alcudia y Levante.

Todos los niños y entrenadores reciben una medalla y un diploma, donde queda constancia de su participación y el esfuerzo requerido en este torneo, asimismo cada equipo recibe una copa según su clasificación, pero tan sólo el mejor conseguirá alzarse con la gran victoria.

Además, a mediodía todos los participantes recargan las pilas con una gran comilona, que organiza gratuitamente la Falla Hostalets en unas carpas ubicadas junto al campo. Los familiares de los participantes también pueden disfrutar de este gran festín.

“Espero que acuda mucha gente porque es un campeonato de bastante nivel y cuya organización ha requerido un gran esfuerzo”, comenta José Daniel Marcos, delegado de festejos de la Falla Hostalets y organizador del torneo. 

Los organizadores trabajan al 100% para que en las fiestas de septiembre disfrutemos de este gran maratón deportivo que año tras año toma más prestigio y cuyo principal objetivo es que los niños disfruten jugando. “Agradecer a los falleros su trabajo y dedicación, ya que hacen que un año más este torneo sea posible”, concluye jubiloso José Daniel. 

Un campeonato para que los apasionantes del fútbol pasen un buen día y disfruten de una jornada repleta de emoción. Un campeonato que cumple con las reglas del juego, en la que puedes dar por seguro que la diversión y la deportividad están garantizadas.

Informa: Lorena Reolid

517-cartel_torneo

 


26 Agosto 2011
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional