No le des más vueltas a la Volta a Peu de Puçol, ¡corre con nosotros!

No le des más vueltas a la Volta a Peu de Puçol, ¡corre con nosotros!

El próximo 2 de septiembre el club Tripuçol organiza la decimosexta Volta a Peu en la avenida Font de Mora de Puçol, uno de los actos más esperados de las fiestas patronales de esta localidad, y en la que se prevé una participación entre niños y adultos de más de 600 personas.

Para esta edición, los corredores y asociaciones locales se pueden apuntar gratuitamente en el Polideportivo Municipal o llamando por teléfono al 961 422 903 o 961 421 486. El resto de participantes se puede inscribir por tan sólo 3 euros en la página www.conxip.com. El plazo de inscripción finaliza el 28 de agosto.

La Volta a Peu es uno de los eventos que más participación recogen las fiestas populares y uno de los más aceptados por los vecinos de Puçol y alrededores. Está previsto una participación entre niños y adultos de más de 600 personas. La prueba constará de dos carreras: a las 6 de la tarde, la infantil, que sirve para fomentar el deporte entre los más jóvenes, con inscripciones en la línea de meta a partir de los 2 años. A las 8 de la tarde, será el turno de los adultos.

Las carreras son una actividad lúdica, para que corredores y asistentes puedan disfrutar de una agradable jornada festiva, con un trayecto de 5 kilómetros, en el caso de la prueba adulta, y un recorrido que es el mismo de años anteriores. Además todos los corredores reciben por participar una camiseta gratis y un refresco.

Por primera vez, el club de triatlón TriPuçol se encarga de la organización de las dos carreras. Los integrantes del club deben atender las actividades propias de la organización de las pruebas, como el control de los dorsales a los participantes y la entrega de trofeos. “Esperamos que todo salga bien y que además haya una elevada participación, a pesar de que es la primera vez que se paga por participar en Puçol”, comenta Xavi Munera, componente del club TriPuçol.

Fernando García, técnico municipal de deportes reclama la máxima participación “desde el ayuntamiento esperamos que sea todo un éxito y animamos a todo el mundo a que participe en este evento y promueva las fiestas del pueblo”.

Por tanto, no le des más vueltas a la Volta a Peu y ven a Puçol y ¡corre con nosotros!

Informa: Lorena Reolid

518-volta_peu_2010


25 Agosto 2011
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional