Buggies y truggies a todo gas para las fiestas populares y patronales de Puçol

Buggies y truggies a todo gas para las fiestas populares y patronales de Puçol

El Club Puçol Radiocontrol organiza para la semana de fiestas patronales de la localidad un campeonato autonómico matinal de vehículos por radiocontrol y una exhibición vespertina, ambas el próximo 4 de septiembre en el polígono industrial Campo Aníbal, detrás del tanatorio.

El Club Puçol Radiocontrol organiza para el próximo 4 de septiembre el campeonato de vehículos por radio control de la Comunidad Valenciana en la modalidad de 1/8 TT Truggy en Puçol. El campeonato estará regido por AECAR, Asociación Española de Coches a Radiocontrol, y por el representante nacional, Pascual Albiach, delegado de la modalidad de 1/8 TT Truggy.

La cuarta prueba puntuable de dicho campeonato autonómico se celebrará en el circuito de automodelismo situado en el polígono industrial Campo Aníbal (detrás del tanatorio) de Puçol a las 10 de la mañana y contará con la participación de pilotos de toda la Comunidad Valenciana, los cuales mostrarán su habilidad con mando para conseguir los mejores puestos.

Los participantes llevarán sus máquinas al límite en una competitiva carrera, haciendo trabajar sus motores al máximo, llegando incluso a rozar las 43.000 revoluciones por segundo.

Juanma Torres, vicepresidente del Club Puçol Radiocontrol comenta que: ”principalmente lo que pretendemos con este campeonato es promover el club a nivel de pueblo, que se dé a conocer y que la gente se interese por este deporte y, ya con una visión de futuro, llegar a  nivel nacional”.

Además, a las 18.30 horas se realizará una exhibición de carreras, en la misma ubicación del campeonato, donde los expertos y amantes de estos vehículos mostrarán todas sus habilidades a los asistentes.

Una prueba abierta a todos los públicos para que conozcan mejor un club que crece a todo gas y que está dispuesto a dejar a más de uno con la boca abierta.

Informa: Lorena Reolid

541-carrera_buggies_truggies-2

24 Agosto 2011
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional