El Club de Pesca Puçol debuta en el autonómico Mar Costa y recoge fuerzas para el Campeonato de España

El Club de Pesca Puçol debuta en el autonómico Mar Costa y recoge fuerzas para el Campeonato de España

A pesar de las adversidades climáticas, los deportistas del Club de Pesca de Puçol debutaron en el campeonato autonómico Mar Costa disputado en el municipio castellonense de Peñíscola. Cuatro de los seis deportistas aportados por el club participarán en el campeonato de España que se celebrará en octubre.

Éxito rotundo de los deportistas que llevó el Club de Pesca Puçol al campeonato autonómico Mar Costa de Peñíscola en Castellón los pasados sábado 16 y domingo 17 de julio. De seis deportistas aportados cuatro obtuvieron plaza para el campeonato de España que se celebrará durante el mes de octubre en La Manga del Mar Menor (Murcia), donde el Club espera que los deportistas hagan una buena labor.

Destacar el tercer puesto y medalla de bronce de Salva Sebastià, ya que era el primer campeonato en el que participaba y también a Josep Segura que quedó en sexto lugar. Estos dos son los que nos representarán en U-21. Por el contrario, Abel Montañana no tuvo tanta suerte y el año que viene le tocará volverlo a intentar.

Destacar también a Ernest Esteve, a sus 14 años ya ha participado en su primer campeonato con un resultado a considerar, ya que quedó cuarto en la general. Espectacular lo de este chico, aquí hay futuro.

En damas… ¿qué se puede decir de Sandra Gómez Pimpollo? Otra vez quedó campeona autonómica. Sin embargo, María Sánchez no tuvo suerte, ya que el mar estaba en pésimas condiciones para la pesca.

Pero lo importante es que tanto ellos como ellas se han sobrepuesto en todo momento a las adversidades climáticas y han peleado como jabatos y jabatas para ganar. Aunque unos más que otros, finalmente obtuvieron su recompensa. Me siento muy orgulloso de ser vuestro presidente.

Informa: José Segura Barbacil
Presidente Club de Pesca Puçol

537-exitos_club_pesca-1

 

16 Agosto 2011
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional