El Polideportivo municipal no descansa en verano y toma fuerzas para la nueva temporada de las escuelas deportivas

El Polideportivo municipal no descansa en verano y toma fuerzas para la nueva temporada de las escuelas deportivas

El Polideportivo municipal ha puesto en marcha cursos de natación intensivos durante el mes de agosto y enlazará con el comienzo de la nueva temporada, ya que el 12 de septiembre abre sus inscripciones para las escuelas deportivas municipales. No obstante, recordar que antes se celebran los trofeos deportivos de fiestas y la Volta a Peu.

A pesar de que agosto sea el mes de vacaciones por excelencia, el Polideportivo municipal no se toma un descanso y, tras el éxito de los cursos de natación realizados durante el mes de julio, vuelve a abrir las puertas de la piscina y ha  puesto en marcha cursos intensivos de natación para niños y adultos en agosto.

Estos cursos empezaron el lunes 1 de agosto y se realizan de lunes a viernes. El horario para niños es por las mañanas de 10 a 10.45 horas y para adultos de 20 a 20.45 horas. Aunque la inscripción ya está cerrada y los cursos han empezado, si todavía te interesa puedes preguntar en la piscina municipal.

De cara a la nueva temporada, 835 alumnos de 1.300 han reservado plaza para las escuelas deportivas municipales, aproximadamente un 56%. El 12 de septiembre se abre la inscripción para nuevos alumnos y también para aquellos despistados a los que se les pasó el plazo y todavía no tienen hecha su reserva.

Por lo que respecta a la escuela de tenis, el día 1 de septiembre se abre la preinscripción y posteriormente se realizará la prueba de nivel.

Por otra parte, se recuerda que la piscina municipal permanecerá cerrada del 1 al 12 de septiembre para hacer el cambio de verano a invierno.

Fernando García, técnico de deportes, anima a la gente a apuntarse a las escuelas deportivas municipales y recuerda que “antes están los trofeos deportivos de tenis y frontenis y también petanca que se celebran en fiestas, la inscripción está abierta del 1 al 19 de agosto. Sin olvidar la Volta a peu el día 2 de septiembre donde todos los ciudadanos pueden participar previa inscripción hasta el 31 de agosto. 

Informa: Lucía García

525-novedades_polideportivo-5

 

02 Agosto 2011
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional