La Semana Taurina Vila de Puçol presenta en sociedad el Consejo Municipal Taurino

La Semana Taurina Vila de Puçol presenta en sociedad el Consejo Municipal Taurino

Salvador Almenara Marsaga, nuestro habitual cronista taurino, nos acerca las actividades de las VIII Jornadas Taurinas Vila de Puçol. En este artículo Marsaga repasa el acto de presentación del nuevo Consejo Municipal Taurino del pueblo.

De nuevo el pub Villa Charol fue el marco elegido para celebrar el tercer acto encuadrado dentro de las VIII Jornadas Taurinas Vila de Puçol. Con una asistencia de público no muy numerosa, como viene siendo habitual lamentablemente, tuvo lugar la presentación en público del Consejo Municipal Taurino, que se constituyó el pasado 16 de noviembre de 2010 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puçol.

La presentación del Consejo Municipal Taurino corrió a cargo, una vez más, de un servidor, Salvador Almenara Marsaga, que al mismo tiempo también actuaba como miembro de dicho consejo. Además, también participaron otros integrantes como Alberto de Jesús y Vicente Medina, el secretario, José Luis Gómez, el vicepresidente, el concejal de Festejos Taurinos José Manuel Martínez Piñol, y el presidente del consejo, el alcalde de Puçol José Vicente Martí.

El primero en intervenir fue Manuel Martínez Piñol, quien dio lectura a los nombres de los integrantes del Consejo Municipal Taurino. A continuación se realizó una mesa redonda para explicar a los asistentes los pormenores y el porqué de la creación y constitución del consejo. 

Informa: Salvador Almenara Marsaga

 066-consejo_asesor_taurino-3

28 Enero 2011
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional