Sandra Gómez-Pimpollo logra la medalla de oro en el Campeonato de España de Pesca

Sandra Gómez-Pimpollo logra la medalla de oro en el Campeonato de España de Pesca

Nuestra vecina Sandra Gómez-Pimpollo contribuye con una espectacular actuación en la victoria de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España femenino, celebrado en la localidad castellonense de Oropesa del Mar. Gracias a su pericia con la caña de pescar, Sandra convierte los peces en una medalla de oro.

Una vez más, los pescadores de Puçol nos dan una nueva alegría. En esta ocasión ha sido la joven pescadora Sandra Gómez-Pimpollo. La representante del Club de Pesca Puçol ha logrado la medalla de oro por selecciones autonómicas en el VI Campeonato de España Mar Costa para Damas, disputado el 8, 9 y 10 de octubre en la localidad castellonense de Oropesa del Mar.

A pesar del temporal marítimo, que suponía un grave problema para la práctica de la pesca, nuestra vecina tuvo una destacada participación que facilitó el triunfo del combinado autonómico. Sandra Gómez-Pimpollo logró puntuar en dos de las tres mangas, a pesar de las inclemencias meteorológicas y pescar un total de 4 piezas fundamentales para la victoria del conjunto valenciano. Gracias a la contribución de la pescadora de Puçol y a la de sus tres compañeras de equipo, la Comunidad Valenciana se alzó con la medalla de oro en este campeonato. El podium lo completaron la selección murciana y la gallega, que lograron la plata y el bronce respectivamente.

Esta medalla de oro se suma a la de bronce que Sandra Gómez-Pimpollo ya logró el año pasado también en el campeonato nacional por equipos, disputado entonces en el municipio barcelonés de Pineda de Mar. Además, no hay que olvidar que Sandra es la vigente subcampeona autonómica y que el año pasado se proclamó campeona individual de pesca en la Comunidad Valenciana. Y es que Sandra convierte en oro prácticamente todo lo que pesca.

José Segura, presidente del Club de Pesca Puçol, explica que “Sandra está muy contenta y feliz por la medalla de oro y al año que viene espera lograr también alguna medalla en la competición individual del campeonato de España”.

A nivel general, el presidente no duda en calificar el 2010 como “un año fabuloso para nuestro equipo en cuanto a títulos, porque al oro de Sandra hay que sumar el bronce que logró Josep Segura en el campeonato de España por equipos en la categoría de menores de 21 años, celebrado en septiembre en la localidad alicantina de Santa Pola, y la selección de Vicente Romero para disputar con el equipo de la Comunidad Valenciana el campeonato nacional en categoría senior”.

El próximo 23 de octubre, los pescadores de Puçol volverán a la competición con un nuevo reto: el campeonato provincial, que se disputa en la playa de la Patacona, en Alboraya, y que es clasificatorio para el campeonato autonómico. Seguro que Sandra y los demás pescadores de Puçol continúan con su buena racha y logran convertir los peces en nuevas medallas de oro durante la próxima temporada de pesca.

Informa: Miguel Crespo 

Sandra con la Selección Valenciana de Pesca

15 Octubre 2010
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional