¿Te apetece hacer unos largos a la hora de cenar?

¿Te apetece hacer unos largos a la hora de cenar?

Ahora puedes hacerlo porque la piscina municipal de Puçol permanece abierta para el baño libre de lunes a viernes de nueve de la mañana a diez y media de la noche, y los sábados de nueve a nueve. Un horario de lo más flexible para que nadie ponga como excusa la falta de tiempo. Tienes 13 horas y media al día, así que busca el momento que más te convenga y acércate a hacer unos largos.

“Tenemos nuevos vestuarios, la piscina está en mejores condiciones… así que lo único que queremos es que la gente aproveche las instalaciones todo lo que pueda, por eso hemos hecho un horario amplio y accesible”, explica Fernando García Cabot, técnico de deportes. 

A lo largo de 2009 y 2010 la piscina se ha sometido a un lavado de cara que la ha dejado perfecta para recibir a todos los nadadores que deseen aprovecharla. Las obras de mejora van desde la renovación del mantenimiento del agua hasta la puesta a punto de los vestuarios.

Los amantes del agua pueden disfrutar de la piscina de lunes a viernes de 9 de la mañana a diez y media de la noche, y los sábados de nueve a nueve. Así que ya lo sabes, busca un hueco en tu agenda y disfruta de la piscina semiolímpica municipal, una joya de 25 metros de largo cubierta con una cúpula climatizada.

Desde el polideportivo queremos animar a todos los vecinos de Puçol a que vengan a la piscina a nadar. La natación es un deporte buenísimo, con el que se trabaja todo el cuerpo, la capacidad pulmonar, cardiovascular… además es muy positivo para las personas que tienen problemas de espalda. Y si a todo esto le sumamos unas instalaciones renovadas y unos horarios tan amplios como los que tenemos ya no hay excusa para no venir”, señala Fernando.

Ya lo sabes, si te apetece hacer unos largos a la hora de cenar, antes de comer o a primera hora de la mañana… ahora puedes hacerlo porque dispones de 13 horas y media diarias e ininterrumpidas para disfrutar de la piscina municipal.

Informa: Cristina Soriano

En invierno dispones de más de trece horas diarias para el baño libre

30 Septiembre 2010
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional