Juan Cotino inaugura el nuevo edificio de Bienestar Social el próximo martes, 29 de abril

Juan Cotino inaugura el nuevo edificio de Bienestar Social el próximo martes, 29 de abril

Tras una importante reforma de las instalaciones, la antigua estación de RENFE y el edificio anexo serán la nueva sede de Bienestar Social a partir del martes 29 de abril, a las 12 del mediodía, en que se realizará la inauguración oficial a cargo del conseller Juan Cotino.

El crecimiento continuado de los servicios municipales ha hecho necesario ampliar en distintas ocasiones las instalaciones. Primero fueron los departamentos de Fiestas, Juventud y Comunicación los que se trasladaron a un edificio anexo al ayuntamiento, la antigua Casa del Toro. El pasado año se trasladaron todos los servicios vinculados a Empleo al Espai Social Martínez Coll.

Ahora, es el Área de Bienestar Social la que ocupará unas nuevas dependencias, aprovechando el convenio suscrito en su día entre la RENFE y el ayuntamiento para adaptar y reutilizar la antigua estación y el edificio anexo.

Este cambio de ubicación supondrá también una nueva forma de organizar las consultas de las trabajadoras sociales, que seguirán realizándose los lunes y miércoles por la mañana, pero los usuarios deberán concertar cita previa llamando al 961 421 303 (preguntar por Maribel Serrano) hasta el 28 de abril. Una vez el departamento se haya trasladado a su nueva ubicación, los teléfonos para concertar cita previa serán los siguientes: 961 424 701 y 961 424 819.

Para poder realizar el traslado de toda la documentación  y equipos, las instalaciones de Servicios Sociales del ayuntamiento permanecerán cerradas entre los días 6 y 9 de mayo (ambos inclusive).

A partir del día 12 de mayo, Servicios Sociales prestarán su actividad en las instalaciones de la antigua estación de RENFE.

21 Abril 2008
FaceBook  Twitter  

Información Adicional