Nueva edición del proyecto europeo «Vallet, un lugar para convivir»

Del 2 de noviembre al 30 de diciembre, regresa el proyecto Vallet, un lugar para convivir, subvencionado por el Fondo Social Europeo, cuya finalidad es ayudar a los vecinos en situación de desempleo a realizar itinerarios formativos. Las personas interesadas en recibir atención personalizada deben solicitar cita previa en los siguientes teléfonos 673 755 943 o 673 755 921.

Esta nueva edición cuenta con personal especializado en la creación y seguimiento de itinerarios formativos que permitan a los vecinos elaborar sus propios currículums o manejar Internet y redes sociales para facilitar la búsqueda de empleo.

También se están preparando cursos formativos orientados a las necesidades de los demandantes de empleo, así como asesoramiento sobre las bajas laborales.

Por último, se están llevando a cabo contactos con empresas del entorno para captar sus necesidades respecto a la formación de los posibles demandantes de empleo.

Vallet, un lugar para convivir es un proyecto de inserción sociolaboral que cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo, la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Puçol.

La atención directa se realiza en la primera planta de la Casa de Cultura, pero siempre con cita previa. Para reservar, hay que llamar de 8.30 a 14.30 horas a cualquiera de estos teléfonos: 673 755 943 o 673 755 921.

Informa: Sabín |Cartel: Sento Pascual

08 Noviembre 2021
FaceBook  Twitter  

Información Adicional