#RunCancerPuçol: ¿Conoces ya la nueva forma de colaborar en la lucha contra el cáncer?

El circuito RunCancer Valencia, la carrera que nació hace seis años, se celebra de forma virtual a lo largo de una semana, del 23 al 29 de noviembre. Este año, la manera de ayudar en la lucha contra el cáncer es muy sencilla: adquiere tu dorsal o camiseta en los cuatro establecimientos colaboradores, haz la prueba a tu aire y comparte una foto en redes sociales. Así colaboras, pero cumples la normativa actual contra el Covid-19. Contamos contigo.

Tras las nuevas directrices marcadas por la Generalitat Valenciana, la #RunCancerPuçol modifica su planteamiento inicial, pero no cambia su objetivo: todos juntos contra el cáncer.

¿Cómo puedes participar?

Adquiere tu dorsal (5 euros), tu camiseta (6 euros) o el pack completo (10 euros) en l’Antiga Tahona (Morvedre, 36), Ca Els 19 (avenida Valencia, 4), papelerías Amparo (Mariano Amigó, 32, y avenida Alfinach, 20) o en el Ayuntamiento de Puçol (del 16 al 20 de noviembre, de 9 a 14 horas).

¿Cuándo es la prueba?

Del 23 al 29 de noviembre, el día y la hora que tú quieras. Corre en solitario o, como máximo, en un grupo de seis personas.

Sin límite de recorrido, sin horario. Lo importante no es correr, sino colaborar en la lucha contra el cáncer.

¿Y nada más?

Para que todos sepamos que te has animado a participar, hazte una foto con tu dorsal y tu camiseta en plena carrera y súbela a tus redes sociales. No olvides añadir el hashtag #RunCancerPuçol, así ayudarás a más vecinos a sumarse a la experiencia.

Una carrera distinta, donde lo importante es participar. No faltes, el Circuito RunCancer y la Asociación Española Contra el Cáncer cuentan contigo.

Informa y fotos: Sabín Cartel: Sento Pascual 

456-runcancer-2019-3

12 Noviembre 2020
FaceBook  Twitter  

Información Adicional