Los peques, protagonistas de las hazañas cotidianas en la Ludoteca Municipal

En octubre se han iniciado las actividades de la Ludoteca Municipal, un lugar para jugar, aprender y divertirse durante dos horas. Washi Servicios Socioeducativos es la encargada de organizar cada día las actividades con los superhéroes más pequeños del hogar, porque este año los peques son los protagonistas.

Niños y niñas de 3 a 9 años, por las tardes, de 17 a 19 horas, dejan volar su imaginación y se convierten en todo lo que se propongan, este año con un tema en común para todas las tardes: auténticos superhéroes y superheroínas capaces de cumplir todos los desafíos que sean capaces de imaginar.

«La ludoteca no es un lugar para hacer deberes, queremos que durante dos horas los peques de la casa se desentiendan de esas obligaciones cotidianas y se dediquen a disfrutar, eso sí, siempre cumpliendo las estrictas medidas de seguridad que el coronavirus exige», recuerda Laura Romeu, coordinadora del proyecto.

¿Aún no conoces este servicio municipal situado en el Espai Social Martínez Coll? De lunes a viernes, tus peques pueden disfrutar de un mundo fantástico.

Informa: Sabín |Fotos: Ludoteca Municipal

443-ludoteca-3

04 Noviembre 2020
FaceBook  Twitter  

Información Adicional