Tyrius clausura el curso actual con una exposición que homenajea al taller de tul... que invita a agilizar la mente

Tyrius clausura el curso actual con una exposición que homenajea al taller de tul... que invita a agilizar la mente

El lunes 4 de junio, el Espai Social La Barraca inauguraba una exposición con todo tipo de trabajos realizados por las socias de Tyrius: un homenaje al trabajo diario, a los talleres cotidianos que en esta ocasión rendía un especial tributo al décimo aniversario del taller de tul, recuperando piezas únicas de su larga trayectoria. Las representantes de Tyrius nos cuentan la experiencia.

Como cada año, se viene haciendo a final de curso una exposición de los trabajos realizados en nuestros talleres de bolillos, corte y confección, tul, esmaltes, pintura, cerámica y punto de cruz.

Y, como cada año, agradecemos a todas las profesoras y alumnas el esfuerzo que hacen para montar la exposición, pues son de un  valor incalculable.

En esta ocasión queremos destacar el taller de tul por ser el décimo aniversario. Son impresionantes todos los trabajos expuestos, desde un cojín hasta un cubre de cama, faldas, traje, faldón de bautismo, manteletas, toallas, tovallolas de festeros, etc.

Desde la asociación les damos las gracias a nuestra profesora Chon y a las alumnas: han realizado una gran exposición con un gusto exquisito.

Por otra parte, queremos agradecer también a nuestra alcaldesa Merche Sanchis y a la concejal Eloísa Rosa su presencia, así como a toda la corporación municipal por su asistencia a la inauguración de la exposición.

Desde la asociación hacemos un llamamiento al resto de las socias para que el año que viene os apuntéis a los talleres. Os aseguramos que pasareis unos ratos muy divertidos y agilizaréis vuestras mentes.

Más fotos de la noticia en L’Espai de Tyrius.

Informan: Mujeres Tyrius
Fotos: Departamento de Comunicación

fotos_noticia

505-expo-tyrius-2


 

07 Junio 2012
FaceBook  Twitter  

Información Adicional