La Barraca se queda pequeña

La Barraca se queda pequeña

El jueves día 28 de febrero, a las 19 horas, la Agrupación local del PSPV-PSOE de Puçol celebró el mitin de Campaña para las Elecciones Generales del próximo 9 de marzo en l’Espai Social la Barraca.
 

Contamos con tres ponentes de lujo: José Vicente Martí, concejal del grupo municipal, Josep Mª Iborra, Secretario General del PSPV-PSOE y pPortavoz del grupo socialista, e Inmaculada Rodríguez-Piñero, candidata nº 2 al Congreso por Valencia.

Acto al que asistieron alrededor de cien compañeros y compañeras, y vecinos y vecinas de Puçol.

En primer lugar, nuestro Secretario General, Josep Mª Iborra, agradeció a la candidata al Congreso por Valencia su etapa en la fue Directora General de Educación, ya que fue tal su compromiso con nuestro municipio que, gracias a su gestión, hoy Puçol cuenta con el Instituto de Secundaria.

En las tres intervenciones que hicieron los ponentes del acto hicieron un repaso de los logros conseguidos en esta legislatura por el gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero: la Ley integral contra la violencia de género, la Ley de igualdad entre mujeres y hombres, reforma de la Ley de matrimonios entre personas del mismo sexo, la importante política económica desarrollada, la política de inmigración y de integración, la creación de tres millones de puestos de trabajo, la ley de dependencia....

Leyes y reformas que han permitido que España sea un país fuerte, abierto al mundo, con más oportunidades y recursos para continuar progresando.

Informa: Inmaculada Arcos

 

05 Marzo 2008
FaceBook  Twitter  

Información Adicional