¿Tienes un comercio en Puçol y quieres participar en la campaña de ayudas al desempleo por la Covid?

El Ayuntamiento de Puçol ha puesto en marcha una campaña para ayudar a los vecinos afectados por ERTE, ERE o desempleados por la Covid-19, que recibirán el dinero en una tarjeta cargada con 200 euros para gastar en los comercios locales. Los comerciantes de ACEP que quieran participar, pueden inscribirse directamente en la asociación. El resto de comercios han de inscribirse en la sede electrónica municipal.

Las ayudas son de 200 € por solicitante, cargados en la tarjeta Puçol, una tarjeta prepago lista para comprar en los comercios locales que se sumen a la campaña.

De este modo, no solo se ayuda al consumo familiar, también al comercio local.

El presupuesto total destinado a las ayudas es de 80.000 euros.

Los costes de emisión de las tarjetas Puçol corren a cargo del Ayuntamiento: no hay ningún coste ni para los vecinos ni para los comercios.

En el caso de los comercios que pertenecen a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) pueden simplificar los trámites haciéndolo conjuntamente a través de la asociación.

Los comercios que quieran participar de forma individual, cualquiera que sea su TPV, pueden solicitarlo hasta el 10 de diciembre, a través de la sede electrónica, indicando el código FUC de su comercio.

¿Estás interesado? Rellena el siguiente PDF y regístralo en la sede electrónica:

pdf-2020 Solicitud del comercio para participar en la tarjeta Puçol

Informa: Sabín Cartel: Sento Pascual

383-comercios-de-puol-2

11 Noviembre 2021
FaceBook  Twitter  

Información Adicional