El Ayuntamiento visita Patatas Lázaro, líder en su sector

El pasado miércoles, 19 de mayo, Elena Camarero (concejal de Empleo y Promoción Económica) y la alcaldesa Paz Carceller visitaron las instalaciones de la empresa Patatas Lázaro, además de realizar una reunión muy productiva en la que intercambiaron información sobre los servicios de la oficina de empleo y las inquietudes y los nuevos proyectos empresariales.

En su sector, Patatas Lázaro es una de las empresas punteras en España a nivel tecnológico y destaca por su compromiso con los agricultores y sus iniciativas sociales.

La visita se enmarca dentro del plan de reuniones con empresas de Puçol de cara a recoger sus necesidades y explicar los servicios que ofrece el Ayuntamiento al tejido empresarial, sobre todo en el ámbito de la formación para favorecer la creación de empleo local.

«Queremos conocer de primera mano las necesidades de las empresas locales, para poder apoyarlas desde el ayuntamiento. Somos conscientes que, ahora más si cabe, necesitan el apoyo de su administración más cercana», explica Elena Camarero. «Por este motivo les ayudamos a la hora de cubrir puestos de trabajo a través de la agencia de colocación municipal, en otros casos ajustamos los cursos de formación que ofrecemos para lograr una mayor empleabilidad según las necesidades de las empresas. Por todo esto es importante visitar las empresas y ponernos cara, así la comunicación resulta mucho más fácil».

Informa: Sabín | Fotos: Sergio Maestro

fotos face 182-visita-patatas-lazaro-4

 

21 Mayo 2021
FaceBook  Twitter  

Información Adicional