Mañana martes, 26 de mayo, pleno extraordinario a las 18 horas

Por limitación de aforo, el público no podrá acceder al salón de plenos, pero el vídeo íntegro se publicará en las redes És Puçol: YouTube, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram y la página web municipal. El ayuntamiento celebrará sesión extraordinaria de pleno el martes 26 de mayo, a las 18:00 horas, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA           

1º.- Asuntos oficiales.

INTERIOR

2º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Contratación, Recursos Humanos e Interior relativo a la proposición del grupo político municipal COMPROMÍS para solicitar la modificación del ROM, exp. 765/2020.

3º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Contratación, Recursos Humanos e Interior relativo a la proposición de los grupos políticos municipals VOX, Cs, PURP y PP sobre apoyo a las ganaderías de bravo autóctonas de la Comunidad Valenciana, exp. 766/2020.

4º.- Proposición del grupo político municipal PSOE para impulsar un plan para la ganadería de vacuno bravo en la Comunidad Valenciana, exp. 785/2020.

5º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Contratación, Recursos Humanos e Interior relativo a la proposición de los grupos políticos municipal PP, PURP, Cs y VOX sobre reducción de las tasas universitarias para el curso 2020-2021, exp. 772/2020.

HACIENDA

6º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Contratación, Recursos Humanos e Interior relativo a dar cuenta de la liquidación del presupuesto del Ayuntamiento de Puçol, ejercicio 2019, exp. 442/2020.

7º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Contratación, Recursos Humanos e Interior relativo a dar cuenta del informe anual de todas las Resoluciones adoptadas por la Alcaldesa contrarias a las objeciones efectuadas por la Intervención Municipal del ejercicio 2019, exp. 668/2020.

8º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Contratación, Recursos Humanos e Interior relativo a dar cuenta del informe de los resultados del control interno de lae cuentas a justificar y anticipos de caja fija del ejercicio 2019, exp. 669/2020.

9º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Contratación, Recursos Humanos e Interior relativo a dar cuenta del Plan presupuestario a medio plazo del Ayuntamiento de Puçol ejercicio 2021 a 2023, exp. 605/2020.

10º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Contratación, Recursos Humanos e Interior relativo a dar cuenta de la ejecución presupuestaria, morosidad, PMP y endeudamiento del Ayuntamiento de Puçol 1.º Trimestre 2020, exp. 769/2020.

11º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Contratación, Recursos Humanos e Interior relativo al expediente de modificación n.º 6/2020 créditos extraordinarios y suplementos de crédito, exp. 589/2020.

12º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Contratación, Recursos Humanos e Interior relativo al reconocimiento extrajudicial de créditos 1/2020, exp. 591/2020.

13º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Contratación, Recursos Humanos e Interior relativo a la proposición del grupo político municipal COMPROMÍS para garantizar unos servicios públicos de calidad, exp. 764/2020.

14º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Contratación, Recursos Humanos e Interior relativo a la proposición de los grupos políticos municipals COMPROMÍS y Cs instando en el gobierno del Estado a eliminar la regla de gasto y establecer un fondo de cooperación para la financiación local, exp. 762/2020.

15º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Contratación, Recursos Humanos e Interior relativo a la proposición de los grupos políticos municipals COMPROMÍS y Cs para garantizar la financiación necesaria para hacer frente a la crisis del COVID-19, exp. 763/2020.

16.º- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Contratación, Recursos Humanos e Interior relativo a la proposición de los grupos políticos municipals PP y Cs sobre medidas para la financiación local en el marco de la crisis del COVID-19, exp. 768/2020.

CONTRATACIÓN

17º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Contratación, Recursos Humanos e Interior relativo a la adhesión al sistema de adquisición centralizada de la Diputación Provincial de València, Central de Compras, exp. 770/2020.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN ÓRGANOS DE GOBIERNO

18º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Contratación, Recursos Humanos e Interior relativo a dar cuenta de las Resoluciones de Alcaldía y Concejales Delegados de los diferentes departamentos de este Ayuntamiento adoptadas, hasta fecha de hoy, en relación a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

SECRETARÍA

- Resolución de la Alcaldía n.º 2024/2020, de 13/03/2020.

- Resolución de la Alcaldía n.º 2041/2020, de 17/03/2020.

- Resolución de la Alcaldía n.º 2057/2020, de 25/03/2020.

- Resolución de la Alcaldía n.º 2070/2020, de 30/03/2020.

- Resolución de la Alcaldía n.º 2189/2020, de 06/05/2020.

ÁREA ECONÓMICA

- Resolución de la Alcaldía n.º 2050/2020, de 23/03/2020.

- Resolución de la Alcaldía n.º 2056/2020, de 24/03/2020.

- Resolución de la Alcaldía n.º 2114/2020, de 17/04/2020.

- Resolución de la Alcaldía n.º 2149/2020, de 23/04/2020.

FIESTAS

- Resolución de la Alcaldía n.º 2003/2020, de 11/03/2020.

- Resolución de la Alcaldía n.º 2186/2020, de 05/05/2020.

MERCADO

- Resolución del Concejal delegado de mercados n.º 2176/2020, 29/04/2020.

CONTRATACIÓN

- Resolución de la Alcaldía n.º 2077/2020, de 03/04/2020.

- Resolución de la Alcaldía n.º 2078/2020, de 03/04/2020.

- Resolución de la Alcaldía n.º 2079/2020, de 03/04/2020.

- Resolución de la Alcaldía n.º 2080/2020, de 03/04/2020.

- Resolución de la Alcaldía n.º 2081/2020, de 03/04/2020.

- Resolución de la Alcaldía n.º 2093/2020, de 07/04/2020.

- Resolución de la Alcaldía n.º 2094/2020, de 07/04/2020.

- Resolución de la Alcaldía n.º 2167/2020, de 28/04/2020.

- Resolución de la Alcaldía n.º 2179/2020, de 30/04/2020.

- Resolución de la Alcaldía n.º 2195/2020, de 07/05/2020.

- Resolución de la Alcaldía n.º 2200/2020, de 11/05/2020.

- Resolución de la Alcaldía n.º 2201/2020, de 11/05/2020.

BIENESTAR SOCIAL

- Resolución del Concejal Delegado n.º 2053/2020, de 24/03/2020.

- Resolución del Concejal Delegado n.º 2054/2020, de 24/03/2020.

- Resolución del Concejal Delegado n.º 2073/2020, de 31/03/2020.

- Resolución del Concejal Delegado n.º 2083/2020, de 06/04/2020.

- Resolución del Concejal Delegado n.º 2099/2020, de 08/04/2020.

- Resolución del Concejal Delegado n.º 2106/2020, de 15/04/2020.

- Resolución del Concejal Delegado n.º 2154/2020, de 27/04/2020.

- Resolución del Concejal Delegado n.º 2164/2020, de 28/04/2020.

- Resolución del Concejal Delegado n.º 2190/2020, de 07/05/2020.

- Resolución del Concejal Delegado n.º 2203/2020, de 11/05/2020.

- Resolución del Concejal Delegado n.º 2206/2020, de 12/05/2020.

Lo que se hace público para general conocimiento.

LA ALCALDESA
M.ª Paz Carceller Llaneza

25 Mayo 2020
FaceBook  Twitter  

Información Adicional