Reparto de mascarillas y certificado digital en el Ayuntamiento

Tras el reparto de mascarillas por los domicilios hasta el 16 de mayo, esta semana aquellos vecinos que necesitan más están acudiendo por las mañanas al Ayuntamiento de Puçol para recogerlas; además, aunque las oficinas siguen cerradas y los trámites se realizan por teléfono e Internet, el martes y el jueves por la mañana, en la Oficina de Atención al Ciudadano, se están realizando certificados digitales de cara a la matrícula del próximo curso escolar.

El martes 19, los vecinos de Puçol podían acudir al Ayuntamiento para solicitar el certificado digital, un documento que facilita la realización de los trámites de matriculación para el curso 2020-2021.

El plazo de matrícula estará abierto durante el mes de junio y, para unificar la información sobre todos los centros educativos de la población, en la web municipal se ha creado una página con toda la información local.

El miércoles 20 continuó el reparto de mascarillas para aquellos vecinos que no tenían suficientes en casa, bien porque con dos no cubrían las necesidades de su domicilio o porque se las habían sustraído del buzón, un acto de picaresca que también se dio durante el reparto, casa por casa, durante la primera quincena de mayo.

El jueves 21, se suman ambos servicios: se podrá solicitar el certificado digital de 9.00 a 13.30 horas y también podrán recoger mascarillas gratuitas aquellos vecinos que las necesitan.

Por supuesto, cualquiera que no pueda acudir directamente por motivos laborales, puede delegar en un pariente o vecino para recogerlas, tanto hoy como mañana viernes 22, que continúa el reparto de estas mascarillas lavables y, por tanto, que se pueden reutilizar.

Informa y fotos: Sabín

fotos face

fotos face

275-mascarillas-en-ayuntamiento-2

21 Mayo 2020
FaceBook  Twitter  

Información Adicional