El miércoles 13 de mayo comienza el reparto de mascarillas en Puçol

Una vez comienzan a llegar las mascarillas, su reparto se va a realizar teniendo en cuenta las secciones censales en que está dividida la población. Son mascarillas reutilizables, que se pueden lavar y cumplen con la norma UNE 0065. Se dejarán dos mascarillas por vivienda en los buzones de cada domicilio. En el caso de que algunas familias necesiten más o no las hubiera recibido, al final del reparto se habilitarán unos días adicionales de recogida en el Ayuntamiento.

El primer día de reparto es el miércoles 13 de mayo y se realizará simultáneamente en la SECCIÓN DOS (la zona del casco antiguo comprendida entre las calles Sant Miquel y Dels Horts), la SECCIÓN SIETE (zona de Hostalets entre la avenida Molí de Vent y calle Buenos Aires).

Además, entre el miércoles y jueves, 13 y 14 de mayo, también se repartirá en los buzones de las urbanizaciones Alfinach y Los Monasterios y, los vecinos de la playa podrán pasar a recogerlas en la Oficina de Turismo situada en el Espai Voramar, de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas.

Una vez comprobado el ritmo de reparto, mañana miércoles, por la tarde, publicaremos en la página web municipal y en las redes sociales de És Puçol (Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp) el calendario de reparto de mascarillas en el resto de secciones de la población.

¡Por favor, es importante respetar las mascarillas que se dejan en los buzones del resto de vecinos! Os pedimos paciencia, porque hay mascarillas para todos.

Recuerda: para vencer al coronavirus, protégete y protege a los tuyos.

Informa: Sabín | Cartel: Sento Pascual | Fotos: Sergio Maestro

268-mascarillas-plano-jueves 

12 Mayo 2020
FaceBook  Twitter  

Información Adicional