¿Tienes alguna gestión que realizar con el Ayuntamiento de Puçol mientras dura el estado de alarma?

Desde el 16 de marzo, no se atienden visitas directas en el Ayuntamiento de Puçol, salvo casos puntuales que son debidamente anunciados por las redes sociales municipales (como la emisión de certificados digitales). Las gestiones las puedes realizar desde casa a través de distintos números de teléfono y también a través de la Sede Electrónica y de la Oficina Virtual Tributaria.  

Los teléfonos habilitados durante el estado de alarma son exclusivamente los siguientes, siempre en horario de lunes a viernes, de 8.30 a 13.00 horas:

Ayuntamiento: 961 421 303

Agencia de Colocación: 961 421 258

Bienestar Social: 961 466 145

Casa de Cultura: 961 421 949

Contratación: 961 420 046

Gestión Tributaria: 961 465 787

Intervención: 961 421 140

Ocupación Vía Pública y Multas: 961 465 751

Padrón: 961 420 314

Polideportivo: 961 422 903

Urbanismo: 961 465 720

Recaudación: 961 424 070

Recursos Humanos: 961 420 009

Secretaría: 961 421 477

Si quieres realizar tus gestiones telemáticamente, puedes hacerlo a través de la Sede Electrónica: https://bit.ly/2Vuw2YZ.

Dependiendo del tipo de trámites, también puedes realizarlos desde casa a través de la Oficina Virtual Tributaria: https://bit.ly/2Kt4bBW

Y recuerda: para vencer al coronavirus, quédate en casa.

Informa: Sabín | Cartel: Sento Pascual

22 Abril 2020
FaceBook  Twitter  
  • Imprimir