Artículo de Purp del mes de marzo: «Coronavirus»

Este es el artículo de Purp de marzo, titulado Coronavirus. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Hoy la opinión del Partido de las Urbanizaciones, viviendo una crisis sanitaria sin precedentes generada por el Covid-19, que está provocando tanto dolor y sufrimiento, no puede ser otra que AGRADECIMIENTO.

Agradecimiento al pueblo español que, una vez más, está sabiendo dar respuesta valiente a un enemigo que rompe nuestra convivencia y el estado del bienestar que disfrutamos y queremos mantener para nuestros hijos.

Orgullosos de todos los que componen el sector Sanitario, de nuestras Fuerzas Armadas, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de todos cuantos siguen exponiéndose diariamente para garantizar nuestro suministro y nuestra vida.

Las urbanizaciones de Puçol siguen prestando a sus vecinos, con los medios personales y materiales del caso, los servicios de Seguridad, Administración, Limpieza, Jardinería y Mantenimiento, con la única salvedad que las oficinas están cerradas al público presencialmente, con atención telefónica o correo electrónico.

Se están realizando trabajos de desinfección con hipoclorito sódico en zonas de contenedores, buzones y paradas de Bus. Se mantiene una estrecha colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para el cumplimento de lo establecido en el Real Decreto, respecto al confinamiento de las personas en sus domicilios y para atender a todos aquellos vecinos que requieran cualquier asistencia por razón de la situación excepcional que vivimos.

Todos los sacrificios realizados, incluido el confinamiento y la restricción de libertad, nos llevarán a la victoria y nos hará más fuertes si adoptamos las medidas necesarias para protegernos de futuras amenazas.

La unidad conseguida para enfrentarnos al virus, deberá permanecer tras el triunfo, para ser capaces entonces, de iniciar otra batalla, la de la recuperación económica.

Esta es nuestra petición a todos los grupos políticos: que sean capaces de conseguir la unidad de acción que nos haga más fuertes y orgullosos de formar parte del PUEBLO ESPAÑOL.

Una opinión de Purp (Partido de las Urbanizaciones de Puçol)

01 Abril 2020
FaceBook  Twitter  

Información Adicional