Luto oficial y banderas a media asta en el Ayuntamiento de Puçol

Además de las medidas que se están adoptando desde el consistorio, el lunes 30 de marzo, en señal de respeto, dolor y solidaridad con los fallecidos y sus familiares, la alcaldesa Paz Carceller ha decretado luto oficial en recuerdo de todas las víctimas de la pandemia y, además, que las banderas instaladas en el balcón del Ayuntamiento ondeen a media asta en señal de duelo y respeto por las víctimas y sus familias.

Las medidas se han puesto en marcha en el mismo momento de la firma del Decreto y se mantendrán hasta que se realice una nueva resolución sobre el tema.

El texto completo del Decreto de Alcaldía 2070/2020 es el siguiente:

«España está sufriendo los efectos de la pandemia mundial del coronavirus Covid 19, con más de siete mil personas fallecidas en nuestro país, según las últimas informaciones, sabiendo que esta cifra aumentará dramáticamente.

El Ayuntamiento de Puçol, además de las medidas que está adoptando y ejecutando, quiere manifestar su respeto, dolor y solidaridad a todos los fallecidos y sus familiares, que han sido golpeados por esta pandemia.

Es momento de unirnos y que sientan que estamos con ellos y compartimos su dolor.

Por todo lo cual en virtud de las competencias que me atribuye el art 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local

RESUELVO:

1º.- El luto oficial en recuerdo de todas las víctimas de la pandemia y solidaridad con sus familias y seres queridos.

2º.- Las banderas instaladas en el balcón del Ayuntamiento de Puçol ondearán a media asta en señal de duelo y respeto por las víctimas del coronavirus y sus familias, como muestra de recuerdo y solidaridad durante el luto decretado.

3º.- Este decreto entra en vigor en el momento de su firma, permaneciendo vigente hasta nueva Resolución.

4º.- Publíquese este Decreto en el Tablón de Edictos de la Corporación y dese publicidad a través de la web municipal y redes sociales».

Informa: Ayuntamiento de Puçol | Fotos: Paz Carceller

196-banderas-media-asta-1

30 Marzo 2020
FaceBook  Twitter  

Información Adicional