El servicio municipal de empleo del Ayuntamiento de Puçol intensifica la atención online

Aunque no podamos abrir las puertas y atenderos presencialmente, la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Puçol sigue atendiendo en el teléfono 961 421 258, y por WhatsApp en el 678 636 195: ofertas de empleo, consultas, demandas de empleo, formación online

Pese a que la crisis sanitaria ha tenido efectos negativos evidentes sobre la economía y el empleo, os queremos trasladar que también surgen oportunidades nuevas, con ofertas de empleo para personal que presta sus servicios en distintos sectores como: servicios de limpieza, gestión de almacenes y transportes, servicios de ayuda a domicilio, etc.

Además, estamos preparando la convocatoria de las ayudas municipales al empleo 2020, ahora más necesarias que nunca.

Te recordamos que puedes reactivar tu demanda de empleo por teléfono o también inscribirte por primera vez en la Agencia de Colocación en la web: https://gestionandote.com/Agencia/Pucol.

Así mismo, estamos en línea para atender tus consultas sobre desempleo, prestaciones, plazos, nuevas medidas económicas y todos los cambios obligados por la declaración del estado de alarma.

Los emprendedores y empresas podéis realizar vuestras consultas a través del portal del comerciante, asesoría online:  https://pucol.portaldelcomerciante.com/es/consulta/nueva.

Por último, no debemos olvidarnos de la importancia de la formación online; en este sentido, podemos aprovechar el confinamiento para aprender, por lo que estemos preparando un monográfico que recopila distintos cursos de formación online que esperamos sean de vuestro interés.

Informa: Daniel Sebastiá | Fotos: Sabín 

194-servicio-empleo-3

30 Marzo 2020
FaceBook  Twitter  

Información Adicional