Opinión de VOX del pleno del 24 de febrero: «El feminismo es todos los días del año»

Esta es la opinión de VOX del pleno de febrero, titulada El feminismo es todos los días del año. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Al respecto del tema que se debatió en el pasado pleno del ayuntamiento de Puçol, donde Compromis presentó una moción sobre el 8M, igual que la que presentó el pasado 25 de noviembre, totalmente intencionada y llena de datos manipulados y rozando la falsedad, conviene aclarar la hipocresía de esta formación de extrema izquierda y quienes se arrodillan ante cualquier propuesta que se haga en nombre de la mujer para no ir en contra de la corriente disfrazada de color morado y abanderando un feminismo que después no aplican ni  de la vicepresidenta del Gobierno valenciano y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ocultando los abusos sexuales a una niña menor a manos del entonces su marido Luis Eduardo Ramírez, y encubriendo la líder de Compromís durante cuatro meses la denuncia de la menor, que está siendo investigada por la fiscalía como posible delito. Este último ha sido condenado a 5 años de cárcel.

El PSOE tampoco sale bien librado este feminismo oportunista a costa del dolor de las mujeres abusadas o maltratadas, tampoco impidiendo en Baleares, junto a su otro socio «femilisto» de Podemos, que se investigue los casos de prostitución de 16 niñas en un centro tutelado por ellos mismos, y que además conocían desde hace tiempo.

Como ahora es el momento de escribir sobre el 8M y el uso interesado y tergiversado que se ha hecho de este día intencionadamente por las políticas sórdidas, menos descubrir de verdad que ha pasado las niñas de Baleares o qué sucedió con la menor de Valencia, o de las novias de los guardias civiles de Alsasua, desde VOX repudiamos estas sucias políticas a costa del dolor de las mujeres realmente maltratadas que han aceptado sin rechistar ideas como hetero patriarcado o violencia estructural, coñocharlas, chochocharlas, etc…

En este pueblo, donde por suerte no existe un nivel rojo de ningún tipo de acoso o menosprecio hacia la mujer, ni creo que exista un machismo hacia ellas en ningún área de nuestra localidad, aunque como en todos sitios sí hay casos aislados en el pueblo, sobre un 0,15 % aproximadamente (unas 30 víctimas de casi 20.000 habitantes) según informaciones internas, se ha pasado de celebrar la jornada del día de la mujer trabajadora, a posteriormente una semana, y ahora un mes con una alarma social en Puçol con unas cifras que no se corresponden con la magnitud de la campaña mediática organizada y, que le cuesta a las arcas municipales una cantidad que supera varias decenas de miles de euros al año.

Sólo por pertenecer a la red de Municipios Protegidos contra la Violencia de Género Puçol recibe más de 20.000 euros del estado, más todo lo que se invierte en políticas feministas, charlas, campañas, subvenciones a asociaciones de mujeres, etc. Aspecto que no cuestiono porque se realizan labores muy dignas, pero que es fruto interesado de un alarmismo excesivo que promocionan políticas que piensan más en los votos futuros que en la realidad de la cuestión.

Para mí, y para miles de vecinos, el feminismo es todos los días del año, pero del mismo modo hay que defender a los hombres maltratados y denunciados falsamente por violencia de género; pero, sobre todo, defender a los niños, el ser más débil de este planeta y que sufre agresiones y asesinatos por mujeres que son ocultados a propósito por estos mismos «femilistos» que presumen de lo que no son. Ya lo dice el dicho, dime de qué presume y te diré de qué careces.

La actual ley de violencia de género no disminuye las muertas, ni va a disminuir, ni va a erradicar la violencia hacia la mujer, por más carteles que se pongan diciendo que este es un municipio protegido contra la violencia de género. Ahí están las cifras del Estado, bueno, solo las que le interesan. Por lo visto, ni al Estado, ni a estos partidos progres o los que se dejan llevar por la corriente, más los que se les pliegan de rodilla, les interesa saber cuántos niños mueren a manos de las mujeres, ni cuántos hombres son asesinados a manos de ellas. Por lo visto, en este pueblo la muerte de un hombre o un niño en el entorno familiar no les importa, sólo la de la mujer.

La violencia no tiene género, las leyes y la política interesada sí.

Una opinión de VOX Puçol

08 Marzo 2020
FaceBook  Twitter  

Información Adicional