Artículo del Partido Popular del mes de enero: «Nuevo año… seguimos avanzando»

Este es el artículo del Partido Popular de enero, titulado Nuevo año… seguimos avanzando. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Comenzamos el año con presupuestos aprobados. Con los proyectos claros y sobretodo con muchas ganas de seguir trabajando y aportando cosas positivas para Puçol.

Estos primeros meses de gobierno no han sido fáciles, ya que nos encontramos una situación de dejadez absoluta en áreas importantísimas y en las que era vital la buena gestión para el correcto funcionamiento de los servicios municipales.

Hemos tenido que tomar decisiones, no siempre agradables, para revertir situaciones heredadas del anterior equipo de gobierno.

Cuestiones tan importantes como las adjudicaciones de las cafeterías del polideportivo y del campo de fútbol ya son una realidad y en breve estarán funcionando nuevamente después de meses e incluso años cerradas.

Asimismo, está en marcha la obra en las pistas deportivas del polideportivo con el fin de instalar una cubierta en una y mejorar el pavimento de la otra.

También en marcha la obra del Aula Azul en el Espai Voramar, que nos permitirá llevar a cabo actividades para escolares y visitantes en la playa.

Los proyectos y cursos impartidos desde el área de empleo y bienestar social se incrementarán durante este año; un ejemplo de ello ha sido la puesta en funcionamiento de nuevo del Aula de Respiro para familias y enfermos, servicio que fue eliminado durante la pasada legislatura y que reiniciamos hace unos meses.

En breve comenzarán las obras de urbanización de la calle Federica Montseny y en un par de semanas se inaugurará el nuevo puente, que mejorará los accesos por la ronda y aliviará el tráfico del Caminás.

Intentamos mantenerles informados de todas las iniciativas y proyectos municipales y estamos abiertos a escuchar sugerencias y propuestas que redunden en beneficio de todos.

Cuando un equipo de trabajo funciona, se nota; no perdemos el tiempo en disputas inútiles, prevaleciendo el interés de nuestros vecinos por encima de intereses partidistas y particulares.

¡SEGUIMOS!

Una opinión del Partido Popular

 

27 Enero 2020
FaceBook  Twitter  

Información Adicional