«Viu el Nadal a Puçol», una apuesta por todo tipo de espectáculos para disfrutar en familia

Desde el mercado navideño a la cabalgata de los reyes magos, desde el 14 de diciembre al 5 de enero, el Ayuntamiento de Puçol ha elaborado una amplia programación de actividades festivas para todos los públicos: feria del comercio, hinchables, talleres, la carrera solidaria de San Silvestre, la entrega de cartas a los pajes reales, sesiones de teatro infantil, actividades de ocio juvenil… todo lo que puedas imaginar para que la navidad sea una fiesta para todos.

Por primera vez, las distintas concejalías del Ayuntamiento de Puçol aúnan esfuerzos para que toda la programación del 14 de diciembre al 5 de enero esté coordinada con un único objetivo: que los vecinos vivan la Navidad en la población.

La programación comienza el 14 y 15 de diciembre con el Mercat de Nadal en el paseo de la Constitución, organizado por ACEP (Asociación de Comerciantes y Empresarios). Dos días con entretenimiento para toda la familia: pintacaras, globoflexia, Papá Noel, talleres, desfile de moda, chocolate, rifa y, como estrella invitada, el monologuista Óscar Tramoyeres. Además, multitud de comercios locales abiertos para poder realizar las compras navideñas y, atentos, un tren que recorrerá la población.

Menut nadal, el 21 y 22 de diciembre, continúa la fiesta en la plaza del País Vlencià con actividades pensadas sobre todo para los más pequeños: bola de nieve gigante, Papá Noel, camello mecánico, hinchables, espectáculos, animación y talleres navideños.

Dos propuestas paralelas para 26 y 27 de diciembre: una para los más pequeños y otra para adolescentes.

Nadal de teatre en la Casa de Cultura, con obras infantiles a precios populares, ideal para iniciar a los peques en el mundo del teatro en directo.

Al mismo tiempo, para los jóvenes, Nadal a l’Espai en el Espai Jove, con dos sesiones muy distintas. El jueves 26, de 17 a 21 horas, vuelven las «escape rooms», acompañadas de juegos de mesa, disco joven, diana hinchable, canasta… Y el viernes 27, de 10 a 20 horas, el día de los «gamers»: torneos de Just Dance, Fifa, Clash Royale, charla para padres sobre videojuegos, un influencer y mucho más.

La Junta Local Fallera organiza un año más la carrera solidaria y festiva de Sant Silvestre, el 28 de diciembre, con salida a las 17.00 horas desde el Ayuntamiento.

El domingo 29 los pajes reales llegan al Espai Jove, de 11 a 14 horas, para recoger las cartas de los niños y niñas de Puçol. Además, vienen acompañados de juegos, talleres, música y actividades para pasar una mañana de fiesta.

Por último, el 5 de enero, la gran Cabalgata de Reyes, que recorrerá las calles del casco urbano a partir de las 18 horas.

Este año, vive la Navidad en Puçol.

Informa: Sabín |Cartel: Sento Pascual

Consulta aquí la programación completa  logo pdf

719-cartel-viu-nadal-1

 

05 Diciembre 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional