Artículo de Purp del mes de septiembre: «Sin trampa ni cartón»

Este es el artículo de Purp de septiembre, titulado Sin trampa ni cartón. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

El Partido de las Urbanizaciones de Puçol (PURP) se presentó a las elecciones con el objetivo de obtener representación municipal y los vecinos de las urbanizaciones dieron su respaldo a su candidato José María Babé, resultando vencedor indiscutible en su colegio electoral.

Los resultados electorales no sólo dieron un concejal, sino la posibilidad de ser llave para la formación del futuro gobierno municipal.

Se concertaron reuniones con todos los partidos políticos que obtuvieron representación y a todos se les hizo llegar las mismas propuestas: las que figuraban en el programa electoral de PURP.

Total transparencia en las negociaciones, donde las propuestas planteadas fueron asumidas por todos los partidos políticos sin excepción.

Valoradas las distintas opciones, fue con el partido ganador de las elecciones, el Partido Popular de Puçol, único que ofrecía garantías de un gobierno estable, con quien se alcanzó un pacto de legislatura que recoge las reivindicaciones, que en grandes apartados son las siguientes:

    1. Carril ciclo-peatonal
    2. Plan de aceras y accesibilidad
    3. Asfaltado integral de viales
    4. Alumbrado público
    5. Mejora horarios bus y enlace con el metro
    6. Rebaja en el impuesto sobre plusvalías y estudio del de bienes inmuebles
    7. Municipalización de residuos verdes
    8. Mayor presencia de la policía local
    9. Ocultación de contenedores
    10. Instalación de aparatos cardiovasculares en paseos

Este es el acuerdo alcanzado con el PP, que para contrariedad de los partidos de la oposición, PSPV-PSOE y Compromís, se ha realizado con total transparencia, es público y sin trampa ni cartón.

Una opinión de Purp (Partido de las Urbanizaciones de Puçol)

000-purp

10 Octubre 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional