Artículo del Partido Popular del mes de agosto: «Septiembre, tiempo de fiesta»

Este es el artículo de septiembre del Partido Popular, titulado Septiembre, tiempo de fiesta. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Hace apenas dos meses y medio que el Partido Popular llegó al Gobierno municipal; en estos meses hemos intentado atender las prioridades del momento, que eran muchas, ya que la temporada de playa comenzaba y las fiestas de septiembre estaban muy cerca.

No nos encontramos una situación demasiado positiva, porque los retrasos en temas de gestión municipal eran importantes. Demasiados asuntos aparcados, que había que retomar de manera inmediata. Eso, sin tener en cuenta la reducción del personal municipal debido a las vacaciones u otras situaciones imprevistas.

La falta de gestión durante estos últimos años ha sido tan evidente que no hemos tenido respiro; hemos centrado en dos meses muchas cosas, y otras las hemos tenido que resolver a medida que se iban produciendo.

Nos hemos propuesto llevar una gestión lo más eficiente posible, atendiendo tanto los pequeños problemas de nuestros vecinos como los grandes temas atascados durante la legislatura pasada.

Iremos explicando en la medida de lo posible lo que hacemos y cómo lo hacemos, porque la transparencia debe dejar de ser una utopía y pasar a ser una realidad.

Pero, como decíamos al principio, nuestras fiestas patronales y populares están a punto de comenzar y queremos aprovechar este espacio para poner en valor el trabajo que los festeros de la Mare de Déu al Peu de la Creu realizan durante todo el año, con esfuerzo e ilusión, y les felicitamos por ello.

Los de este año han tenido además que trabajar con dos gobiernos municipales, y desde el PP les agradecemos la disponibilidad y la cercanía que nos han demostrado siempre.

Queremos dar las gracias a los trabajadores del Ayuntamiento que, a pesar de las dificultades con las que nos hemos encontrado, han arrimado el hombro más allá de sus obligaciones para que estas fiestas salgan lo mejor posible.

Y por supuesto, desear a todos nuestros vecinos que pasen unas excelentes fiestas, que salgan a disfrutar de todos los actos y que la concordia y el buen rollo sea lo que predomine en nuestras calles.

BONES FESTES A TOTS.

Una opinión del Partido Popular

27 Agosto 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional