Artículo de Pavalur del mes de abril: «Para cuándo la vía ciclopeatonal a las urbanizaciones»

Este es el artículo de Pavalur de abril, titulado Para cuándo la vía ciclopeatonal a las urbanizaciones. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Si en nuestro artículo del mes pasado insistíamos en las barandillas del puente, que en palabras de nuestra alcaldesa es «el tema de PAVALUR», hoy volvemos a preguntar: «¿para cuándo el carril ciclopeatonal a las urbanizaciones?».

Ya hará cuatro años de la inauguración de la pasarela que daba por finalizada la obra del Camí la Mar, que permitía que todos los vecinos de Puçol, a excepción de los de las urbanizaciones, pudieran acceder con seguridad a la playa.

La obra del Camí la Mar puso de manifiesto la necesidad urgente de abordar un proyecto de las mismas características en el Camí Mangraners.

Pero después de cuatro años, los vecinos de Puçol que viven en las urbanizaciones se preguntan:

a) ¿En qué fase de este proyecto estamos?

b) ¿Está nuestro tripartito municipal (PSOE – Compromís - EU) realmente interesado e involucrado en este proyecto o no es su prioridad?

c) ¿Tendremos que esperar a la próxima campaña electoral, donde los tres partidos políticos nos prometerán de nuevo un carril ciclopeatonal?

Los vecinos de Puçol que viven en las urbanizaciones necesitan de un Gobierno municipal que trabaje y luche por todos, sin discriminar a nadie.

«PUÇOL ENTRE MAR Y MONTAÑA», lema de la exposición de Puçol en FITUR: ese es el objetivo, pero no la realidad.

Una opinión de Pavalur

271-Opinión PAVALUR abril

14 Mayo 2018
FaceBook  Twitter  

Información Adicional