Artículo de Pavalur del mes de febrero: “Muralla para los peatones”

Este es el artículo de Pavalur de febrero, titulado Muralla para los peatones. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Los vecinos de Puçol que viven en las urbanizaciones no pueden ir caminando al pueblo.

Ya decíamos el pasado mes de octubre en nuestro artículo de Noticies de Puçol:

"Es urgente eliminar el agravio que sufrimos los vecinos de Puçol que vivimos en las Urbanizaciones, cuando vemos a nuestro pueblo premiado por la movilidad sostenible y nuestros accesos al pueblo son tercermundistas".

E insistíamos en la sempiterna reivindicación:

“Actuación urgente sobre el tramo de la vía que une el casco urbano con las urbanizaciones, que mejore significativamente los aspectos medioambientales y de seguridad vial (la más transitada de todo el municipio)  y que permita dar un servicio eficaz a sus usuarios”

Ahora sumamos que la AP-7 se ha convertido en la muralla que impide acceder caminando desde las urbanizaciones al pueblo. Deficiencias en las barandillas del puente, han obligado a cortar el paso, ya de por sí abrupto y estrecho.

¿Cómo puede acceder a su pueblo un vecino que vive en las urbanizaciones sin jugarse la vida en el camino?

Movilidad sostenible...  ¿Las urbanizaciones, cuándo?

Una opinión de Pavalur

29 Marzo 2017
FaceBook  Twitter  

Información Adicional