Artículo de Pavalur del mes de noviembre: “No volem més almoines”

Este es el artículo de Pavalur de noviembre, titulado No volem més almoines. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Una de las máximas preferidas por los maestros de la mentira es que una mentira mil veces repetida... se transforma en verdad.

Pues bien, ésta es la máxima de ciertos políticos de Puçol, que vuelven, erre que erre, con la falacia de que “este gobierno municipal ha eliminado los enormes privilegios que tenían las urbanizaciones”.

Entérense por favor, y aunque no hay mayor sordo que el que no quiere oír, se lo volvemos a repetir:

¡No! Nunca han existido privilegios

Así lo dictaminó el CONSELL JURIDIC CONSULTIU con fecha 28/07/2016:

“En consecuencia a lo razonado anteriormente lleva a la conclusión de que compete al Ayuntamiento la conservación y mantenimiento de los servicios municipales de la Urbanización…”.

Y así lo ha venido repitiendo PAVALUR hasta la saciedad, defendiendo el principio de igualdad de trato para todos los vecinos de la población y que al Ayuntamiento le corresponde la conservación y mantenimiento de todas las vías públicas y jardines de su término municipal. Nunca hemos reclamado “prebendas o regalos” de las arcas municipales, sino la justa contribución a unos servicios que no prestan y sí lo hacen en el casco urbano.

Los convenios firmados por las urbanizaciones con el gobierno municipal de turno, incluido Izquierda Unida, nunca han compensado la totalidad del gasto que ocasionaba la ejecución de las funciones competencia del Ayuntamiento.

Pero no nos cabe duda alguna que mañana “volverá la burra al trigo”.

Y en esta ocasión, de manera descarada, un componente del Equipo de Gobierno municipal, en el último número de Notícies de Puçol, vuelve al trigo de la mentira. Arrieros somos.

Aclárese Sr. Manzaneque y juegue con una sola baraja.

Una opinión de Pavalur

27 Diciembre 2016
FaceBook  Twitter  

Información Adicional