Opinión del PSOE: 'incrementan los impuestos para 2007 y el 1 de enero de 2008, catastrazo'

Opinión del PSOE: 'incrementan los impuestos para 2007 y el 1 de enero de 2008, catastrazo'

El pleno del pasado mes de octubre fue tremendamente largo por la cantidad de puntos incluidos en el Orden del Día, ya que el pleno de septiembre es un pleno sin apenas puntos y los que incluyen sin relevancia, porque el Sr. Sanchis (PP) está de vacaciones, ya que en el mes de agosto ''se queda a vigilar al Sr. Galcerá'', según palabras textuales del Sr. Busto a un Concejal del PSOE.

Palabras que nos tomamos a broma en su día, pero después de dos años con esta situación, al final pensamos que son verdad.

De este pleno destacaremos los siguientes temas tratados:

. La expulsión del Sr. Galcerá de UV, cuestión que ''extrañamente'' el resto de partidos que conforman, hasta ese día, el cuatripartito querían pasar de puntillas, cuando en otros momentos y municipios exigen la dimisión del expulsado (caso de Gilet-PP, o en las propias Corts Valencianes-tránsfuga del PP), pero aquí en Puçol como ''el estómago es muy agradecido y necesitan al Sr. Galcerá para continuar en sus poltronas, les da igual''.

Tomamos nota señores del gobierno.

El grupo socialista, por coherencia pidió al Sr. Galcerá que dimitiera y ocupara su sitio el segundo de la lista de UV. A partir de aquí todo fueron insultos y descalificaciones a los que nos tienen acostumbrados, ya que entendemos que es muy complicado defender un tema cuando no se tienen argumentos, y el tiempo te va quitando la razón.

2º. El incremento de los impuestos para el año 2007, donde al escuchar al concejal de Hacienda y a sus ''compis'' daba la sensación que los bajaban. Porque ahora han reinventado las matemáticas y tienen la osadía de afirmar que: incrementar los módulos, no es incrementar los impuestos.

Ejemplo sencillo:

Impuesto 2 x módulo 2 = 4; Tipo de Impuesto 2 x módulo 3 = 6.

Aquí y en Pamplona, señores del gobierno.

Incrementan tres impuestos el 3'70 %, el Impuesto de Vehículos, el módulo del Impuesto de Construcciones y Obras, y el módulo del Incremento del Valor de los Terrenos; en el IAE cambian la zonificación, por lo que al cambiar las zonas incrementan el pago de los que cambian; y el IBI de urbana (contribución) la incrementan un 3%, excusándose de que mantienen el porcentaje de 2001 (aprobado por PSOE, EU, UV y Bloc).

En el debate de los impuestos volvieron a aparecer las descalificaciones, los malos modos, los insultos y la falta de respeto hacia los concejales del PSOE, cuando quisimos informar a nuestros vecinos y vecinas de que en 2005 el cuatripartito solicitó una revisión catastral para nuestro municipio, y que el catastrazo, como siempre han manifestado cuando estaban en la oposición, entrará en vigor el 1 de enero de 2008.

Noticia que han mantenido en silencio, para este catastrazo no han ofrecido ninguna rueda de prensa o han publicado algún artículo en prensa o en la página web municipal. Pero lo más grave, es que ni siquiera informaron al partido de la oposición, ni han intentado un consenso, cuando representamos al 46% de la población, por mucho que les duela.


Lo que no dudaron en manifestar es que cuando gobernaba el PSOE esto era catastrazo, ahora se trata de justicia social.

¡¡¡RIDÍCULO!!! ¿no les parece?

13 Enero 2007
FaceBook  Twitter  

Información Adicional