Puçol realiza la primera ITV para facilitar la inspección técnica de vehículos agrícolas

Puçol realiza la primera ITV para facilitar la inspección técnica de vehículos agrícolas

El viernes 21 de noviembre se realizó la primera ITV para ciclomotores y vehículos agrícolas a los pies de la muralla de Puçol. La iniciativa forma parte de un acuerdo entre el ayuntamiento y la entidad que gestiona la ITV de Massalfassar.

 

El viernes 21, al pasar por la muralla de Puçol se podía observar una estampa curiosa: un grupo de tractores concentrado allí para pasar la debida inspección técnica.

El Intendente Jefe de la Policía local de Puçol, Vicente Giménez apunta que esta es una "nueva iniciativa que tiene por objetivo facilitar la inspección técnica a los vehículos agrícolas, sobretodo a la gente mayor del municipio. Esto evita que se tengan que desplazar a otras localidades, como pueden ser Massalfassar o Sagunto, para pasar la debida ITV".

La propuesta surge de un acuerdo entre el Ayuntamiento de Puçol y la ITV de Massalfassar que beneficia a todos: por un lado, la ITV gana clientes; y por otro, los clientes se evitan el desplazamiento. Para el intendente jefe, lo más importante es que "es ante todo una ventaja para el ciudadano".

Informa: Nuria Martínez León

 

24 Noviembre 2008
FaceBook  Twitter  

Información Adicional