Agricultor, anota: si tu vehículo necesita pasar la inspección técnica, el 4 de marzo la ITV móvil estará en Puçol

Agricultor, anota: si tu vehículo necesita pasar la inspección técnica, el 4 de marzo la ITV móvil estará en Puçol

La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) móvil de Massalfassar se desplaza el lunes 4 de marzo por la mañana a Puçol, para realizar la revisión de vehículos agrícolas y ciclomotores. El horario de atención es de 8 a 13 horas junto a la muralla del antiguo campo de fútbol.

Es un acuerdo del Ayuntamiento de Puçol con la empresa ITV de Levante, encargada de las instalaciones de inspección de Massalfassar y de Campanar, para ayudar a los agricultores a pasar la revisión. El objetivo es sencillo: evitar el largo y pesado trayecto que tanto para los tractores como para algunos otros vehículos pesados y de circulación muy lenta supone tener que desplazarse hasta las instalaciones oficiales.

Cada seis meses realizamos la inspección de los vehículos agrícolas para garantizar que estén en condiciones de prestar servicio”, explica Salvador Almenara, concejal de agricultura. “Se trae hasta aquí la unidad móvil para que vehículos lentos, como tractores o ciclomotores, no se tengan que desplazar a otro término municipal, lo que sería muy costoso para los dueños”.

Agricultor, recuerda, el lunes 4 de marzo por la mañana pon a punto tus vehículos, es por tu propia seguridad y la de todos.

Informa: Sabín

 

27 Febrero 2013
FaceBook  Twitter  

Información Adicional