Farmacia de guardia

Martes 26
Javier Ferreres

El tiempo en Puçol

centro salud


quepaso portada 1 def

En marcha el 6º Mercadillo Solidario, cuya recaudación irá destinada a los proyectos de ayuda y cooperación de la Fundación Phi

En marcha el 6º Mercadillo Solidario, cuya recaudación irá destinada a los proyectos de ayuda y cooperación de la Fundación Phi

Castillos hinchables, animación infantil, talleres, baile, exhibiciones, bingo, conciertos, música y eventos especiales… el 6º Mercadillo Solidario de la Fundación Phi inunda la plaza del País Valencià de actividades desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche. Hasta el domingo 9 de diciembre. Si aún no has pasado por allí, ¿a qué esperas?

 Se trata de un Mercadillo en el que se puede adquirir todo tipo de artículos de primera y segunda mano, en un ambiente único lleno de actividades, actuaciones musicales, exhibiciones, bingo solidario, entretenimientos infantiles (tómbola, castillos hinchables, talleres, karaoke, animaciones, etc.).

Para la venta de los productos, el Mercadillo cuenta con 25 carpas, entre las que destacan: el bar o puesto de comidas, (que además ofrece menú diario por 8 y 6 euros, almuerzos, meriendas, paellas y barbacoa), la librería, la juguetería, la tienda de ropa y calzado, la tienda de bisutería y complementos, la tienda de productos ecológicos, el bazar donde además se venden artículos de menaje y cosmética, etc.

La recaudación será en beneficio de Fundación Phi, enteramente comprometida con los más necesitados y totalmente constituida por personal voluntario, por lo que los recursos obtenidos se destinan íntegramente a la consecución de sus fines fundacionales.

Informa y fotos: Fundación Phi

1135-mercadillo-phi-3

 

08 Diciembre 2012
FaceBook  Twitter  

Información Adicional