Casa de Cultura - Gestiones

Casa de Cultura - Gestiones

Casa de Cultura

¿Qué actividades ofrece la Casa de Cultura?
Puedes encontrar actividades formativas, como las Escuelas Municipales de Cultura, donde puedes aprender diversas disciplinas artísticas: Bailes Salón, Tabal i dolçaina, Escola de danses, Rondalla, Restauración de muebles, Solfeo e Instrumentos. Además, se ofrece una programación cultural estable de cine, música, teatro, exposiciones y conferencias. También, y con carácter anual, se convocan Premios Vila de Puçol de pintura, poesía y narrativa.

¿Cómo y cuándo puedo matricularme en las escuelas?
Las inscripciones se realizan en la segunda quincena de septiembre, y la mayor parte de actividades se inician a partir de octubre, aunque hay cursos y actividades a lo largo de todo el año, con distintas duraciones.

¿Cómo puedo informarme?
Para cualquier cuestión, puedes llamar al teléfono 961 421 949, donde te atenderemos personalmente, enviarnos un correo solicitando información a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o también puedes informarte en nuestra web http://www.casacultura.net/. Mensualmente editamos una hoja cultural que se reparte por la población

¿Cómo comprar entradas para los espectáculos?
Habitualmente el mismo día en la taquilla. A veces se realiza venta anticipada cuando las entradas son numeradas y se prevé que se llenará el aforo, y próximamente se podrán adquirir por Internet, en el servicio Servientrada de la CAM.

¿Qué horario de apertura tiene la Casa de Cultura?
Habitualmente, de lunes a sábado de 10 a 22 horas, y los domingos en horario de tarde. Aunque este horario se amplía de función de las actividades culturales que se llevan a cabo.

Notícies


quepaso portada 1