Oficina de Información Turística

Oficina de Información Turística

 

Definición:
La Oficina de Información Turística presta un servicio integral de información sobre la oferta turística de la Comunidad Valenciana: servicios, recursos, instalaciones, actividades, eventos, fiestas, rutas, excursiones, destinos, ocio y cualquier otra información de interés turístico.
Su misión es ofrecer una imagen de calidad de la Comunidad Valenciana, y aumentar la satisfacción de los ciudadanos que visitan Puçol, asistiéndoles durante sus desplazamientos y estancia.
Ofrece información turística permanentemente actualizada, con fiabilidad, rapidez y eficacia, respondiendo inmediatamente las consultas presenciales, telefónicas, fax, correo postal y electrónico.
Cuando la información solicitada no se encuentra disponible en el momento, se toman los datos del usuario para buscarla por él y hacérsela llegar a la mayor brevedad posible.

 

 

Servicios:
Punto de Información de la Playa de Puçol: atención al público del 20 de junio al 20 de septiembre, de lunes a sábado, mañana y tarde, y domingo por la mañana.

 

Más información:

 

En temporada de verano:
Punto de Información Turística - Tourist Info
Playa de Puçol
Pl. Rosa dels Vents, s/n

 

 

Fuera de temporada:
Ajuntament de Puçol
Plaza Pio XII, 7 (antigua Casa del Bou)
Teléfono: 961 421 303. Extensión: 197

Información Adicional